Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Almacenaje de Cocina

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Almacenaje de Cocina

¿Buscas soluciones inteligentes y bonitas para almacenar ingredientes, platos y cubiertos? Entonces estás en la dirección correcta en Cookinglife.es. Cookinglife ha seleccionado los accesorios de cocina más bonitos y útiles para una cocina elegante y organizada.

Almacenaje de alimentos

Cookinglife tiene un gran surtido en almacenamiento de alimentos. Puedes almacenar y conservar los alimentos con una de nuestras envasadoras al vacío. Esto te permite envasar rápida y fácilmente tus ingredientes frescos de forma hermética para una mayor vida útil.

Para los ingredientes secos, como la pasta, el arroz o el cuscús, vaya a la página de tarros de almacenamiento. Aquí encontrarás elegantes tarros para almacenar diversos ingredientes y cajas de alimentos frescos para guardar comidas preparadas.

Guardar el pan en paneras

Mantén tu pan fresco durante más tiempo con una de nuestras elegantes paneras. Dado que la panera suele colocarse en un lugar visible, por ejemplo en la encimera o en la mesa de la cocina, es importante que el diseño de la panera se adapte al interior de su cocina.

En nuestra colección, encontrarás paneras retro, paneras de madera y paneras de moda para almacenar todo tipo de pan.

Para conservar la frescura de varias galletas (caseras), tenemos latas de galletas en nuestra gama. Estas latas de galletas están provistas de varios estampados divertidos, ¡para una bonita presentación!

Guardar tus galletas

¿También prefieres que tus pasteles estén crujientes e intactos? Puedes mantener tus pasteles crujientes frescos durante más tiempo en un molde para galletas crujientes de Cookinglife. Aquí encontrarás varias latas de crumble con diferentes diseños. Una bonita lata de galletas no puede faltar en una acogedora mesa de desayuno dominical.

Organizar la cubertería

Una cocina organizada comienza con un cubertero ordenado. Con una caja de cubiertos, ya no tendrás que buscar interminablemente el utensilio adecuado y siempre tendrás tus cubiertos a mano. En nuestra tienda web encontrarás cuberteros de varios tamaños, en acero inoxidable, plástico y madera.

También encontrarás la colección de escurreplatos con las que podrás dejar que tus sartenes, cubiertos y vajilla se sequen fácilmente al aire. Los escurridores de Cookinglife están disponibles en varios colores, materiales y diseños. Echa un vistazo la colección y elige el escurridor que más te convenga.

Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.415 reseñas