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Se puede lavar en el lavavajillas
Especificaciones | |
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Número de artículo | 66311 |
Marca | Rosenthal Studio Line |
Colección | TAC |
Material | Porcelana |
Color | Blanco |
Mostrar todas las características de 11 |
General | |
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EAN |
4012434046055 |
Marca | Rosenthal Studio Line |
Colección | TAC |
Diseñador | Walter Gropius |
País de origen | Alemania |
Número de artículo | 66311 |
Dimensiones y peso | |
Capacidad | 220 ml |
Diseño y material | |
Material | Porcelana |
Color | Blanco |
Volumen de suministro | |
Número | 2 |
¿Quieres dar más estilo a tu mesa? Puedes hacerlo con el azucarero Studio Line TAC de Rosenthal. Este azucarero está hecho de porcelana fina de alta calidad, lo que significa que el azucarero es extrafino. Esto le da un aspecto único, elegante y minimalista. La porcelana fina de hueso no afecta a la calidad del azucarero, el azucarero Rosenthal Studio Line TAC durará mucho tiempo y se puede limpiar en el lavavajillas.
Rosenthal ha diseñado una colección de la popular porcelana fina, llamada Rosenthal Studio Line TAC. Los productos de esta colección tienen un aspecto elegante y moderno gracias a la fina porcelana. Otra ventaja de la porcelana Fine Bone es su bajo peso, que hace que los productos de Rosenthal Studio Line TAC sean aún más fáciles de usar.
Rosenthal ha diseñado una colección de la popular porcelana fina, llamada Rosenthal Studio Line TAC. Los productos de esta colección tienen un aspecto elegante y moderno gracias a la fina porcelana. Otra ventaja de la porcelana Fine Bone es su bajo peso, que hace que los productos de Rosenthal Studio Line TAC sean aún más fáciles de usar.
Walter Gropius comenzó su formación arquitectónica en Múnich en 1903 y la continuó en Berlín. En 1907 se incorporó al estudio de arquitectura de Peter Behrens. Tres años más tarde se estableció como arquitecto y diseñador industrial independiente. Su primer gran proyecto fue la Fábrica Fagus de Alfeld (1911), un edificio muy progresista cuyas paredes eran casi totalmente de cristal.
A principios de marzo de 1919, sucedió al arquitecto Bruno Taut como presidente del Arbeitsrat für Kunst de Berlín, una amplia asociación para la promoción de la cooperación (internacional) entre artistas y con el objetivo de concienciar a los artistas de su papel social en la reconstrucción de la Europa posterior a la Primera Guerra Mundial mediante publicaciones, conferencias y exposiciones. Este consejo tuvo un final poco glorioso en 1921 y sus ideales solo fueron retomados con éxito por el CIAM mucho más tarde, en 1928.
En 1919, Gropius fundó la Bauhaus. Esta destacada academia de arquitectura y artes aplicadas surgió de la Grossherzoglich-Sächsiche Hochschule für Bildende Kunst y la Grossherzoglich-Sächsische Kunstgewerbeschule, ambas en Weimar. A partir de 1925, la Bauhaus tuvo su sede en Dessau. Hasta 1928, la Bauhaus permaneció bajo su dirección. En esta época, Gropius, junto con Le Corbusier, Ludwig Mies van der Rohe y J.J.P. Oud, se cuenta entre los cuatro grandes de la arquitectura.
Gropius trabaja para Rosenthal desde 1963. Creó el multipremiado juego de té "TAC I" y el juego de café "TAC II". Fue la inspiración para la forma de porcelana y vidrio "TAC o2" del siglo XXI. El "TAC I" sirvió de ejemplo de diseño contemporáneo y, como tal, fue incluido en la colección permanente del Centro Pompidou de París.
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