¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 75€

Batería de Cocina

72 productos

Batería de Cocina

¿Eres un auténtico príncipe o princesa de la cocina y te gusta poner los platos más deliciosos en la mesa? Cocinas en una placa de gas, de inducción o de cerámica, en Cookinglife estás en el lugar correcto para obtener un juego de ollas de alta calidad. Desde cacerolas hasta sartenes, en Cookinglife encontrarás el juego de sartenes adecuado. ¿Buscas cazuelas individuales? Entonces eche un vistazo a nuestras diferentes cazuelas y cacerolas de cerámica y hierro fundido.

Batería de cocina de cerámica

Si buscas un juego de sartenes resistente a los arañazos y respetuoso con el medio ambiente, un juego de sartenes de cerámica es una buena opción. El revestimiento de las sartenes permite freír diferentes ingredientes a alta temperatura en poco tiempo. Esto significa que tendrás que utilizar menos aceite al cocinar. En Cookinglife encontrarás un gran surtido de juegos de sartenes para la cocina de cerámica.

Batería de cocina BK

Una batería de cocina BK es siempre la mejor opción. Esta marca holandesa líder fue fundada en 1851 por el herrero de cobre y estaño Hendrik Berk. Hoy en día, han pasado muchas décadas y BK es una empresa reconocida a nivel mundial. Además de los utensilios de cocina, en nuestra amplia gama también encontrarás juegos de cocina BK. Los productos de BK son una verdadera ventaja para tu cocina.

Juego de cocina de inducción

¡Encontrarás una sartén para inducción en Cookinglife! Con la inducción la cocción tiene lugar en una placa con imanes sin llama. Como todo el calor es conducido directamente a la sartén, se utiliza menos energía. Ofrecemos una amplia gama de sartenes para la cocina de inducción. ¿Qué juego de sartenes es tu favorito?

Comprar un batería de cocina y sartenes

¿Has decidido a comprar un juego de sartenes? ¡Entonces puedes hacerlo de forma rápida y segura en Cookinglife! Además de varias sartenes, también ofrecemos varias sartenes de parrilla, cacerolas para sopa y sartenes. Ideal para preparar una buena comida para toda la familia.

Volver al principio