Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Bloque con Cuchillos

37 productos

Bloque con Cuchillos

¿Busca un buen bloque con cuchillos? En Cookinglife encontrarás todo tipo de bloques de cuchillos diferentes con los cuchillos más utilizados en la cocina. La amplia gama consta de muchas marcas famosas como Wusthof, Richardson Sheffield y Diamant Sabatier. Con los cuchillos que se incluyen podrás realizar las tareas de corte más importantes en la cocina.

El bloque de cuchillos protege tus cuchillos contra daños en la hoja. Además de su valor funcional, un bloque de cuchillos tiene un aspecto elegante en la encimera. Puedes elegir entre un bloque de cuchillos de madera o uno de acero elegante. Para mantener tus cuchillos en buen estado, debes afilarlos regularmente. Consulta nuestra categoría de cuidado de cuchillos para obtener más información.

Bloque de cuchillos Sabatier

Los bloques de cuchillos Sabatier que ofrecemos en Cookinglife son los más vendidos de nuestra gama. El bloque de cuchillos Diamant Sabatier de la línea Diamant Sabatier Riyouri está disponible en dos colores diferentes. Puedes elegir entre el bloque de madera original o la variante con revestimiento negro. ¿Quieres ver todos los bloques de cuchillos Sabatier? Busca aquí todos los bloques de cuchillos Diamant Sabatier.

Bloque de cuchillos sin cuchillos

¿Tiene ya suficientes cuchillos y solo buscas un bloque de cuchillos? Los bloques de cuchillos sin cuchillos tienen diferentes formas. Puedes ponerlos en la encimera, pero nuestros bloques de cuchillos también caben en el cajón de la cocina. ¿Son tus cuchillos tan bonitos que tienes que mostrarlos? A continuación, elige un bloque magnético para cuchillos o uno de nuestros imanes para cuchillos.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas