¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Bloque de Cuchillos

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Bloques de Cuchillos

¿Buscas un nuevo juego de cuchillos y quieres mantenerlos adecuadamente? ¿Ya tienes un juego de cuchillos? En Cookinglife encontrarás bloques con o sin cuchillos. Marcas conocidas como Diamant Sabatier y Wusthof se encuentran en nuestra amplia gama.

Bloque de cuchillos sin cuchillos

¿Siempre guardas los cuchillos en el cajón de la cocina? Esto puede causar marcas y arañazos en la hoja del cuchillo. Para evitarlo, una solución ideal son los bloques de cuchillos. Estos bloques de cuchillos sin cuchillos vienen en diferentes variedades. ¿Escogerás un elegante bloque de cuchillos para exponerlo en la encimera de la cocina? ¿O elegirás el práctico bloque de cuchillos que cabe en el cajón de los cubiertos?

También puedes elegir entre un bloque de cuchillos con ranuras fijas o con cepillo. Los bloques de cuchillos con cepillo son prácticos y ahorran espacio. Tú eliges dónde quieres poner tus cuchillos gracias al cepillo flexible. ¿Todavía quieres lucir tus cuchillos? Entonces, elige un imán para cuchillos o un bloque magnético para cuchillos. El imán de los bloques y las tiras mantiene los cuchillos firmemente en su sitio. ¿Quieres comprar cuchillos nuevos a buen precio? Echa un vistazo a todos nuestros juegos de cuchillos.

Bloque de cuchillos con cuchillos

Si buscas un juego de cuchillos completo, comprar un bloque de cuchillos con cuchillos tiene varias ventajas. Casi todos los bloques de cuchillos vienen con los cuchillos más utilizados en la cocina. Puedes elegir cuántos cuchillos necesitas. Hay bloques de cuchillos de 5 piezas y de hasta 16 piezas. ¿Faltan cuchillos en tu bloque de cuchillos favorito? Echa un vistazo a todos nuestros cuchillos de cocina.

Cuidado de los cuchillos

Además de guardar los cuchillos, también es importante mantener el acero. Algunos bloques de cuchillos vienen con una chaira a juego, pero no todos. Asegúrate de mantener siempre tus cuchillos en las mejores condiciones con los accesorios necesarios. Consulta nuestras herramientas de afilado y el afilador de cuchillos en la categoría de cuidado de cuchillos.

Cookinglife | Reseñas: 4,34/5 - 2.349 reseñas