Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Bodum

126 productos

Bodum

La empresa familiar Bodum, fundada en 1944 por Peter Bodum en Copenhague (Dinamarca), ha desarrollado diversos artículos a lo largo de los años. Estos han recibido el reconocimiento internacional por su diseño único. Desde hace más de 70 años, Bodum es una marca que innova y desarrolla conceptos únicos en el ámbito de las cafeteras y la cristalería. Por esto se ha convertido en una marca muy conocida. Esto es evidente, ya que los productos Bodum se pueden encontrar en muchas cocinas. Los productos se pueden utilizar en varios momentos del día y en muchos ambientes diferentes. Un ejemplo de los productos más populares son los vasos de doble pared.

Cafetería Bodum

Una línea de productos brillante de Bodum es la de las Cafeteras Bodum. La Bodum Bistro, la cafetera francesa, todavía puede encontrarse en muchas cocinas. Por lo tanto, no dudamos en añadirla a la colección de Cookinglife. Bistro, la cafetera francesa, fue elegida por los medios de comunicación internacionales como la cafetera más ecológica. La cafetera Bodum está ahora disponible en varios diseños, pero la forma de uso sigue siendo el mismo. 

Para preparar el café, Bodum  también tiene en su oferta unos molinillos de café. Con ellos podrás moler los granos de café en un santiamén y muy fácilmente. Estos aparatos son eléctricos, por lo que aún será más cómodo preparar tu café. Además, gracias a su diseño elegante podrás poner el molinillo en tu encimera y este le dará un toque especial.

¿Te gusta el café con un poco de espumo por encima? Si es así, échale un vistazo a los espumadores de leche de Bodum. Sirve tu café de forma profesional añadiéndolo espuma de leche. ¡Tu café tendrá un aspecto perfecto!

Vasos de doble pared Bodum

Desde hace años, los vasos de doble pared de Bodum son muy populares y pueden utilizarse en cualquier casa. También son muy utilizados en la hostelería. Todos los vasos están hechos de vidrio de borosilicato de doble pared y son soplados a boca, lo que hace que cada pieza sea única. Los vasos de doble pared son resistentes a temperaturas de entre -30 y +530 grados centígrados, por lo que pueden utilizarse para diversas bebidas, sopas, helados e, incluso, pueden utilizarse para entrantes, platos principales o postres. 

Los vasos de doble pared de Bodum mantienen tu bebida o plato caliente durante mucho más tiempo y puedes seguir sujetándolo sin quemarte las manos. Los vasos de Bodum han sido galardonados con varios premios de diseño. Como en todos los trabajos con vidrio, es importante manejar la cristalería con sumo cuidado. Por ejemplo, asegúrate de no lanzar las cucharas de metal al cristal, ya que esto puede provocar algunos arañazos y roturas. Hay varias líneas disponibles en los vasos de doble pared de Bodum. Las líneas más populares y famosas como Bodum Pavina y Bodum Canteen se encuentran en nuestra oferta.

Tazas Térmicas para llevar Bodum

Bodum ha pensado en todo. Tienen una amplia gama de termos Bodum para llevar en varios colores e incluso una Cafetera francesa para llevar para que puedas preparar y tomar tu café rápidamente. Estas cafeteras pertenecen a la colección Bodum Travel  Press. Muele los granos de café en tu casa con el molinillo eléctrico de granos, añade agua hervida de la tetera y tu delicioso café estará listo.

Teteras y Vasos de Té

La marca danesa no se olvida de los amantes del té. Por ello, entre su oferta también ha incluido vasos de té, teteras, hervidores de agua y jarras de agua. Descubre todos los productos relacionados de Bodum y disfruta de delicioso té. Segurao que esta marca no te dejará indiferente.

Tarros Bodum

Una de las claves para tener éxito en la cocina es la organización. Para ello puedes contar con unos tarros Bodum. Hay diferentes tipos de tarros: grandes, pequeños, de cristal, de plástico, redondos, cuadrados... En Cookinglife podrás encontrar cualquiera de ellos. ¡Elige el que mejor se adapte a ti! Mira los tarros de cristal Bodum y mantén tu cocina ordenada.

¡Compra los productos de Bodum en Cookinglife!

En Cookinglife encontrarás todo lo necesario para preparar y servir café y té: cafeteras, vasos de doble pared, teteras y vasos de té. También tenemos todos los productos específicos para la preparación del café sin enchufe en nuestra gama. Por ejemplo, las cafeteras del modelo Chambord de Bodum o las cafetera con flitro del modelo Pour Over de Bodum. ¿No sabes si Bodum tiene lo que buscas? No dudes en ponerse buscar por nuestras categorías de Bodum. Y si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte e intentaremos añadir un producto que no tengamos para ti si es posible.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.415 reseñas