Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Bolsius

Categorías

Todas las coleciones

Bolsius

Velas Rústicas

Una capa de niebla sobre la hierba, una hermosa puesta de sol, una colorida mariposa volando. No es nada nuevo que la naturaleza sea una fuente de belleza. Sin embargo, seguimos maravillándonos con ella. Por eso, las nuevas velas rústicas de Bolsius se inspiran en los colores y las texturas de la naturaleza.

Ver las colecciones
Velas Rústicas

Bolsius

En 1870, los hermanos Bolsius comenzaron a fabricar velas. Un siglo y medio después, la marca sigue siendo muy popular. Las velas son de buena calidad y la gama es muy amplia. La marca se mantiene al día de las últimas tendencias y desarrolla constantemente nuevos productos. De este modo, se garantiza que haya una vela Bolsius adecuada para cada lugar. 

Velas Bolsius

Con las velas Bolsius puedes crear fácilmente un ambiente acogedor en tu hogar. Como esta marca produce velas de varios colores, desde las relativamente pequeñas hasta las muy grandes, puedes combinarlas ilimitadamente. Por ejemplo, puedes combinar fácilmente las clásicas velas de pilar Bolsius. Estas suaves velas son vendidas por la marca holandesa desde hace muchas décadas y ahora están disponibles en nada menos que 28 colores. El éxito de estas velas se debe principalmente a su calidad. Para poder producir estas velas, Bolsius solo elige las materias primas de mejor calidad. Por lo tanto, siempre tendrás la garantía de una buena calidad. Haz que los oscuros días de invierno tengan un poco más de ambiente con las velas Bolsius.

Bolsius Aromatic

La fragancia y las velas pueden cambiar el ambiente de una habitación, por lo que estas se combinan en la línea Bolsius Aromatic. Puedes elegir entre velas aromáticas rústicas, velas de té, varillas perfumadas y velas en vaso. Lleva la naturaleza a tu casa con la flor de lila y la magnolia. Los amantes de la fruta pueden elegir, entre otros, la jugosa naranja, el exótico mango y la manzana asada. La línea Bolsius Aromatic tiene el aroma adecuado para todos.

Creaciones Bolsius

Además de las velas aromáticas y los difusores habituales, también puedes encontrar la colección Bolsius Creations en Cookinglife. Elige el quemador que se adapte a tu estilo y combínalo con los aromas que más te gustan. Cierra los ojos e imagínate en campos de lavanda, jardines de rosas y huertos frutales. Las velas aromáticas sueltas y las cajas con múltiples aromas de Bolsius Creations no solo son bonitas para uno mismo, sino que también son muy adecuadas para regalar.

¿Te gustan velas aromáticas? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra oferta de WoodWick o Yankee Candle!

Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.415 reseñas