Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Cacerolas y Cocottes

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Cacerolas y Cocottes

¿Te encantan los guisos? Entonces, una cacerola es un elemento indispensable en tu cocina. Además de sabrosos guisos, también se puede utilizar para hacer los filetes braseados más sabrosos. Gracias a su fondo más grueso, el calor se distribuye uniformemente y, sobre todo, se conserva bien. Y eso es exactamente lo que se necesita al asar, cocer a fuego lento y guisar. Las verduras también son fáciles de preparar en esta cacerola. ¡Disfruta de tu plato favorito con tu nueva cacerola!

Cacerola de hierro fundido

Cuando se trata de una distribución uniforme del calor, una cacerola de hierro fundido es ideal. Este material es extremadamente resistente, dura mucho tiempo y tiene la cualidad de retener el calor. ¿Quieres una sartén de hierro fundido? Entonces, puedes elegir una variante con o sin revestimiento antiadherente. Estos últimos no son ciertamente inferiores en calidad, pero requieren un poco más de preparación.

¿Cómo se mantiene una cacerola de hierro fundido?

Lo más importante para una cacerola de hierro fundido es mantenerla engrasada. Por lo tanto, siempre se engrasa con aceite después de limpiarla. ¿Cómo se limpia la cacerola? Con agua caliente y un cepillo o estropajo. Es importante no usar detergente. Esto se aplica a las cacerolas de hierro fundido sin revestimiento antiadherente. Si cuidas bien tu sartén de hierro fundido, te durará mucho tiempo.

Cacerola esmaltada

La cacerola de esmalte es la favorita de muchos hogares para freír la carne de forma suave y uniforme. En Cookinglife puedes pedirla a un precio muy competitivo online. Puedes elegir entre diferentes diámetros, que van desde 22 cm hasta 28 cm. ¿Tienes una familia numerosa o muchos invitados? Entonces, nuestra cacerola ovalada de esmalte con una longitud de 42 cm es muy recomendable. Es apta para gas, horno, cerámica y eléctrico. Haz tu elección fácilmente en línea y te aseguramos una entrega rápida.

¿En qué hay que fijarse de una cacerola esmaltada?

¿Tienes preguntas sobre los pros y los contras de comprar una cacerola de esmalte? Lo principal que hay que tener en cuenta es el tipo de fuente de calor. Nuestras cacerolas con recubrimiento de esmalte son adecuadas para la mayoría de las fuentes de calor, excepto la inducción. Si quieres utilizar la inducción, consulta nuestra amplia gama de sartenes y ollas para inducción. ¿Quieres cocinar tu guiso lentamente en el horno? Entonces el material de las asas de una cacerola de esmalte es algo a lo que debes prestar atención. Si son de plástico, este método de cocción no es posible.

Asador de inducción

Por suerte Cookinglife tiene bastantes cacerolas aptos para la inducción. Con la cocina en placas de inducción preparas tus comidas de forma sostenible. Como el calor es conducido directamente de la placa de inducción a la sartén, se pierde poca potencia. No solo tenemos una sartén para inducción, sino muchos más tipos de sartenes.

Consejo: Comprueba las especificaciones de nuestros productos para saber para qué fuentes de calor es adecuada la sartén.

¿Cómo reconozco una buena cacerola?

Una buena cacerola es aquella que retiene el calor. Además, el tamaño debe ser adecuado para tu plato. Para un guiso, se recomienda una cacerola grande. Especialmente cuando se cocina para una familia. También es importante que la cacerola sea adecuada para la fuente de calor que utilices. ¿Sabías que una cacerola también es ideal para preparar deliciosos platos al horno? Utiliza una cacerola sin piezas de madera o plástico y comprueba siempre las especificaciones del producto.

¿Dónde se puede comprar una cacerola?

En Cookinglife estás en el lugar adecuado para comprar tu nueva cacerola. Tiene una amplia selección y te aseguramos una entrega rápida. Además, tenemos muchos otros útiles de cocina en nuestra gama. Piensa en los cuchillos afilados, las tablas de cortar y muchos otros útiles utensilios de cocina. Pero también platos y otras vajillas para servir todo. Así podrás poner en la mesa deliciosos platos en un abrir y cerrar de ojos.

Cookinglife | Reseñas: 4,28/5 - 2.469 reseñas