¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 75€

Cacerolas y Cocottes

82 productos

Cacerolas y Cocottes

¿Te vuelven loco los guisos? Entonces, una cacerola o un cocotte es un elemento indispensable en tu armario de cocina. Además de sabrosos guisos, también se puede utilizar para hacer los más sabrosos filetes asados. Gracias a su fondo más grueso, el calor se distribuye uniformemente y, sobre todo, se conserva bien. Y eso es exactamente lo que se necesita al asar, cocer a fuego lento y guisar. Las verduras también son fáciles de preparar en esta cacerola. Piensa, por ejemplo, en un delicioso Shakshuka vegetariano. ¡Disfruta de tu plato favorito con tu nueva cacerola!

Cacerola de hierro fundido

Cuando se trata de una distribución uniforme del calor, una sartén de hierro fundido es ideal. Este material es extremadamente resistente, dura mucho tiempo y tiene la cualidad de retener el calor. ¿Quiere una cacerola de hierro fundido? Entonces puede elegir una variante con o sin revestimiento antiadherente. Estos últimos no son ciertamente inferiores en calidad, pero requieren un poco más de preparación. Hay que quemar en una cacerola de hierro fundido antes de usarla. Esto se explica completamente en nuestra guía de selección.

Cacerola Le Creuset

Diga cacerola o cocotte y diga Le Creuset. Las famosas cacerolas de esta marca francesa se reconocen por su alta calidad y su diseño moderno. Es imposible imaginar una cocina sin ellas. Desde 1925, Le Creuset produce cacerolas y utensilios de cocina de alta calidad. Las cacerolas y cocottes Le Creuset no solo son muy prácticas, sino también muy elegantes. ¿Qué color eliges?

¿Cómo se mantiene un cocotte de hierro fundido?

Lo más importante para un cocotte de hierro fundido es mantener la grasa. Por lo tanto, siempre se engrasa con aceite después de la limpieza. ¿Cómo se limpia el cocotte? Con agua caliente y un cepillo lavavajillas. Es fundamental no utilizar detergente. Esta historia se aplica a la cacerola de hierro fundido sin revestimiento antiadherente. Si cuidas bien tu cocotte de hierro fundido, te durará mucho tiempo.

Cacerola de inducción

Por suerte Cookinglife tiene suficientes cacerolas aptas para la inducción. Cocinar en placas de inducción le permite preparar sus comidas de forma sostenible. Como el calor es conducido directamente de la placa de inducción a la cacerola, se pierde poca potencia. No solo tenemos una cacerola adecuada para la inducción, sino muchos más tipos de cacerola. Como por ejemplo:

Consejo Compruebe las especificaciones de nuestros productos para saber para qué fuentes de calor es adecuada la cacerola.

¿Qué consideramos como una buena cacerola?

Una buena cacerola es aquella que retiene el calor. Además, el tamaño debe ser adecuado para su plato. Para un guiso, se recomienda una cacerola grande. Especialmente cuando se cocina para una familia. También es importante que la cacerola sea adecuada para la fuente de calor que utilices. ¿Sabías que una cacerola también es ideal para preparar deliciosos platos al horno? Utilice una cacerola sin piezas de madera o plástico y compruebe siempre las especificaciones del producto.

¿Dónde puedes comprar cacerolas y cocottes?

En Cookinglife estás en el lugar adecuado para comprar tu nueva cacerola o cocotte. Tienes una amplia selección y te aseguramos una entrega rápida. Además, tenemos muchos otros útiles de cocina en nuestra gama. Piensa en los cuchillos afilados, las tablas de cortar y muchos otros útiles utensilios de cocina. Pero también platos y otras vajillas para servir todo. Así podrás poner en la mesa deliciosos platos en un abrir y cerrar de ojos.

Volver al principio