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Cómo devolver productos frágiles

Si no estás del todo satisfecho con tu artículo, puedes devolvérnoslo, por supuesto. Sin embargo, la devolución de artículos frágiles, como la vajilla, requiere un poco más de cuidado. Para devolver un artículo de forma segura, lee atentamente las siguientes instrucciones para que lo recibamos todo en perfecto estado. El remitente es responsable de que los productos frágiles nos sean devueltos de forma segura. Si recibimos tu devolución y está dañada o rota, lamentablemente no podremos procesarla.

Para el envío de artículos frágiles, se aplican las siguientes condiciones:

  • Los artículos no están dañados
  • El cliente es responsable del coste y el riesgo de devolver productos frágiles
  • En el caso en que las condiciones de devolución no se cumplan, nos reservamos el derecho de devolver los pedidos y cobrar al cliente los gastos de envío.

Consejos para empaquetar y enviar

¿Vas a devolve algo que se pueda romper? Aquí puedes encontrar unos consejos muy útiles para hacerlo lo mejor posible.

  • Usa la caja original
  • Envuelve cada artículo individualmente con papel de burbujas.

 

 

 

 

 

 

  • Asegúrate de que los productos no se tocan entre sí. Los artículos sueltos, como los platos, deben tener una capa protectora entre ellos.

 

 

 

 

 

 

 

  • Utiliza el tipo de relleno adecuado. Rellena completamente los espacios vacíos de la caja con algo como papel de periódico.

 

 

 

 

 

 

 

  • Sella la caja con cinta adhesiva
  • Escribe "frágil" en la parte exterior de la caja