Servicio al Cliente
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Condiciones sobre las reseñas Cookinglife.es

¿Para qué sirven las opiniones sobre los productos que escriben los clientes?

Las reseñas sirven para que otros clientes sepan cómo ha sido la experiencia con un producto. 
Es importante para nosotros que las reseñas que se publican en Cookinglife.es sean relevantes, útiles y fiables. Al publicar una reseña en nuestro sitio web aceptas una serie de condiciones. A continuación se detallan estas condiciones.

Los siguientes elementos no están permitidos en una revisión:

  • Si el artículo no ha sido comprado en Cookinglife, la reseña no será válida
  • Declaraciones que no tienen nada que ver con la experiencia sobre el producto.
  • La reseña es solo acerca del precio, el envío y/o el proceso de venta.
  • Lenguaje incorrecto (palabrotas, lenguaje grosero, racista, discriminatorio, insultante o de odio)
  • Referencias de cualquier tipo a otros sitios web.
  • Comparaciones en materia de descuentos, acciones comerciales, campañas o diferencias de precios con otras tiendas web o físicas.
  • Contenido comercial y/o un propósito comercial, a menos que esto se mencione explícitamente en un párrafo separado. Aquí hay 2 ejemplos que son incorrectos:
    • No menciones que recibiste el artículo (temporalmente) para escribir una reseña sobre ello. 
    • No está permitido escribir que has recibido una comisión por escribir una reseña. 

Retirada de reseñas

Desde Cookinglife podemos eliminar las opiniones sin informar al cliente. Esto se hace antes de que la reseña escrita sea visible en línea. Esto se aplica para los siguientes casos: 

  • Si una o más de las condiciones mencionadas anteriormente se incluyen en la reseña o si Cookinglife tiene una sospecha de ello.
  • Si la reseña es sobre alguna información del producto que fue errónea en su momento, pero que ahora está bien ajustada. Para evitar confusiones, esta reseña puede ser eliminada. 
  • Cuando la comprobación automática muestra un patrón anormal y, por tanto, tenemos motivos para creer que la revisión es falsa. 

Una reseña que no sea positiva sobre un producto, pero que cumpla todas las condiciones, nunca es motivo para rechazarla o eliminarla. Si la reseña cumple las condiciones, se mostrará en el sitio web. 

Recopilación y visualización de las reseñas

A partir del 22/12/2021 los clientes pueden escribir una reseña sobre un producto que hayan comprado en Cookinglife. Es importante que la reseña sea relevante, útil y fiable para nosotros, pero también, para otros clientes. 

Una nueva reseña no es directamente visible en la web. El contenido y el origen de la reseña se comprueba primero de forma automática o manual. O lo hacemos nosotros mismos o se encarga un tercero. Normalmente, las nuevas reseñas están en línea en un día y las reseñas se mantienen para siempre en Cookinglife.es.

En Cookinglife.es no es posible, como cliente, cambiar o eliminar una reseña. ¿Quieres hacer esto? Pontee en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y lo arreglaremos. 

                                              

Cookinglife.es puede ajustar estos términos en cualquier momento. Las nuevas condiciones se publicarán en nuestro sitio web lo antes posible.