¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Coravin

29 productos

Coravin

Coravin es una marca estadounidense fundada en 2011. La marca revolucionó el mundo del vino con los sistemas Coravin. Los sistemas de vino Coravin también se conocen como las bombas de vino Coravin. El desarrollo de las bombas de vino ha llevado varios años, pero ahora está listo para conquistar el mercado del vino. La marca es sinónimo de productos revolucionarios y de alta calidad que son imprescindibles para todo amante del vino. Coravin diseña constantemente nuevos modelos y colores. Con la amplia gama de numerosos colores, ¡hay para todos los gustos! 

Tecnología innovadora Coravin

La tecnología de Coravin es muy innovadora y consiste en: gas argón noble y una aguja hueca. Ambos garantizan un funcionamiento óptimo durante el uso de la bomba de vino. El gas crea presión en la botella. Una vez creada la presión en la botella de vino, la aguja hueca se encarga de que el vino salga de la botella. Gracias al gas argón no llega oxígeno al vino, por lo que no se produce oxidación. Esto significa que el vino no se agriará. Cuando hayas terminado de verter el vino, puedes retirar la aguja y cerrar simplemente el corcho. 

Los sistemas de vino Coravin son la solución perfecta cuando se tiene una gran colección de vinos y se quiere probar algo de cada botella. Ven y déjate inspirar por los diferentes modelos y la amplia gama de colores.

Limpieza del sistema Coravin

Las bombas de vino Coravin son fáciles y rápidas de limpiar. La limpieza del sistema de vino sólo lleva unos minutos. Esto hace que los sistemas de vino también sean adecuados para su uso en restaurantes y hoteles. Se recomienda limpiar a fondo la bomba de vino después de cada uso para garantizar una mayor vida útil. Puedes limpiar la boquilla del grifo de vino con agua caliente del grifo. Después de limpiar el grifo de vino, presiona el gatillo para eliminar el exceso de agua de la aguja hueca. Seca el sistema de vino una vez más con un paño de cocina limpio y habrás terminado de limpiarlo. 

Pedido del sistema Coravin para vinos

Puedes pedir un sistema de vino Coravin de forma fácil y rápida en Cookinglife. Somos un socio oficial de Coravin y, por lo tanto, encontrarás una amplia gama de modelos diferentes. En nuestro surtido tenemos, entre otros, el Modelo One, el Modelo Two y el Modelo Two Elite. Los modelos difieren en color y material. También ofrecemos varios accesorios de la marca Coravin. Algunos accesorios son: agujas, cápsulas y fundas de almacenamiento. El plazo de entrega se muestra con cada producto, para que tenga una indicación de cuándo se le entregará el producto. ¿Tiene alguna pregunta sobre alguno de los sistemas de vino? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Volver al principio