Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Cortadora de Patatas

9 productos

Cortadora de Patatas

¿Te gustan las patatas fritas, pero no tienes tiempo de cortarlas? ¿Odias el desorden que supone cortar las patatas? Entonces, un cortador de patatas fritas es el aparato de cocina perfecto para ti. Este práctico artilugio permite cortar las patatas en tiras finas y uniformes de forma rápida y sencilla. Es perfecto para las familias ocupadas que quieren una comida rápida y fácil. Además, es fácil de limpiar y guardar. Si buscas una forma rápida y cómoda de hacer patatas fritas, no dejes de consultar nuestra selección de cortadores de patatas fritas

Con una de estas cortadoras podrás hacer fácilmente la guarnición o el aperitivo más sabrosos. En Cookinglife hay disponible una cortador de patatas manual tanto de plástico como de acero inoxidable. En nuestra amplia gama encontrarás varias marcas como: Gefu, Westmark, Easyline y Cosy & Trendy. Las cuchillas de las cortadoras que incluyen varias cuchillas se pueden cambiar fácilmente.

Beneficios del cortador de patatas fritas

Estos cortadores son muy útiles en las cocinas, tanto profesionales, como en casa. Aquí tienes algunas de sus ventajas:

  • Haz tus propias patatas fritas de forma rápida y sencilla
  • Fácil de limpiar bajo el grifo o en el lavavajillas
  • Cuchillas intercambiables para el tamaño ideal, disponibles con algunos cortadores
  • Usar la cortadora es bastante seguro gracias a su mecanismo
  • Todas las piezas serán uniformes y tendrán el mismo tamaño
  • También es adecuado para verduras como el pepino o la zanahoria

Prensa de patatas fritas

La máquina cortadora de patatas es fácil de manejar gracias a su práctica palanca. Al empujar la palanca, la patata pasará completamente a través de la rejilla de corte. De este modo se obtienen tiras que se pueden freír en el momento. Usar este tipo de prensas ofrece unos resultados mucho mejores que el cuchillo. 

No solo hay una forma de cortar las patatas. Dependiendo de cómo la coloques en la cortadora y de cuántas veces la pases por la máquina, podrás tener piezas de diferentes formas. Por ejemplo, si quieres unas piezas finas y cortas, pon la patata horizontalmente. También puedes cortarlas en dados si las pasas por la máquina dos veces (una en vertical y otra en horizontal). ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Discos de Corte

Los cortadores suelen incluir tres discos de corte diferentes: 9x9 mm, 10x10 mm (tamaño popular en Países Bajos) y 12x12 mm (tamaño popular en Bélgica). Así, tienes la opción de disfrutar de diferentes formas y adaptar las patatas al plato que has pensado.

Es muy fácil cambiar los discos de los cortadores. Cada accesorio tiene dos piezas del mismo tamaño: la cuchilla y el adaptador. Coloca la cuchilla en hueco del final de la cortadora. Luego, pon el adaptador en la prensa. El adaptador hace que la patata pase completamente por la cuchilla dejando todas las piezas uniformes.

Preparar unas patatas fritas

El sabor fresco de las patatas se conserva mejor cuando las preparas en casa tú mismo con un cortador manual. Con Cookinglife, puedes hacer que tanto la preparación como el comerlas sean una fiesta. Aprovecha este superalimento que puede acompañar a casi cualquier plato. Puedes ver los ejemplos en la cocina neerlandesa. 

Hay algunas variedades de patatas que se pueden comer con piel. Si las pasas por la freidora sin pelarlas, obtendrás unas deliciosas patatas fritas rústicas. Pueden servirse con salsa de ajo o crema agria, por ejemplo. 

Por otro lado, si las prefieres sin piel, tienes la opción de usar un pelador. Este artilugio es de gran ayuda para pelar patatas. Ahorrarás tiempo y ganarás seguridad. Luego, si cortas las patatas en dados podrás preparar unas deliciosas "papas bravas", uno de los platos más populares y más deliciosos de la comida española. 

Estos cortadores no son útiles únicamente para las patatas. También puedes cortar fácilmente otras verduras en tiras, cuñas, dados u otras formas con los distintos cortadores de frutas y verduras de Cookinglife. ¡Prepara los mejores aperitivos para completar tu menú y sorprende a los comensales!

¿Quieres comprar un cortador de patatas?

¿Quieres un cortador de patatas fritas tan práctico? Puedes pedirlo fácil y rápidamente en Cookinglife. Si también quieres presentar la patatas fritas de forma atractiva en la mesa, nuestras cestas para patatas fritas son una gran baza. En nuestra tienda web tienes una amplia gama de accesorios para preparar y servir sus patatas fritas caseras.

También puedes preparar las patatas de otra forma. Por ejemplo, servir el puré de patatas es mucho más fácil si se utiliza un pasapurés especial. Si quieres añadir esta perfecta y versátil guarnición, entonces no puedes prescindir de un pasapurés fiable. Haz tu pedido en línea de forma segura y sencilla y disfruta de las ventajas de Cookinglife.

Utensilios de Cocina

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas