¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

¿Cuándo y cómo me devuelven el dinero?

¿Has cancelado o devuelto el pedido?
En primer lugar, recibirás una confirmación por correo electrónico de nuestra parte en cuanto se haya cancelado el pedido o se haya procesado tu devolución. A continuación, te devolveremos el importe en el plazo legal de 14 días. Esto se aplica a todos los métodos de pago.

¿Cómo ha realizado el pago?

¿A través de iDEAL o de una transferencia bancaria?
El importe se abonará en tu cuenta bancaria. Para ello, trabajamos con nuestro socio de pagos Mollie. Verás su nombre en tu extracto bancario.

Tarjeta de crédito
Verás un importe de crédito en el extracto de su tarjeta de crédito cuando se procese. A menudo puede haber un retraso de unos días, dependiendo de la compañía de la tarjeta de crédito.

Klarna/Billink
Nos aseguraremos de que Klarna no te envíe una factura o que te envíe una nota de crédito si ya has recibido la factura. 

Paypal
El importe se devolverá a través de o a tu cuenta de Paypal.

Cheque Regalo
Si ha pagado su pedido con una tarjeta regalo, le repondremos el saldo. Puede consultar su saldo aquí..

¿Nos has comprado a través de Bol.com, Blokker, Wehkamp, FonQ, Beslist o Amazon?
A continuación, te daremos instrucciones para que te devuelvan el dinero, y ellos lo tramitarán por tí. A continuación, aparecerá en la cuenta bajo tu nombre también. Si no es el caso, introduce tu subnúmero a continuación. A continuación, comprobaremos por tí si ya se ha procesado en el sistema.

Pregunta a través de WhatsApp