¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Cuberteros

36 productos

Cuberteros

¿Dónde está ese cuchillo de mantequilla, esa cuchara de helado o ese precioso tenedor de pastel, justo cuando lo necesitas? Crea orden en tu cocina con un práctico cubertero de Cookinglife. Aquí encontrarás bandejas para cubiertos de diferentes materiales y diseños, tanto para el hogar como para la hostelería.

Caja de cubiertos

Cookinglife dispone de una amplia gama de cuberteros de diferentes tamaños y materiales. ¿Buscas una caja de cubiertos sólo para cuchillos, tenedores, cucharas y cucharillas? En ese caso, los cubos de plástico a precios competitivos son una excelente solución. También disponemos de amplios cubos para la cubertería y los distintos utensilios de cocina, para tener un cajón ordenado.

Caja de madera para cubiertos

Con una caja de cubiertos de madera de Cookinglife.nl le darás a tu cocina un aspecto cálido y hogareño. En nuestra colección encontrarás cubos de madera pequeños para la cubertería básica, así como cubos de madera grandes para la cubertería y los utensilios de cocina. Los cuberteros de madera pueden moverse fácilmente entre el cajón y la mesa de comedor gracias a las asas. Muy práctico a la hora de poner la mesa para una gran fiesta.

Caja de cubiertos a medida

Con un cubertero a medida, aprovecharás al máximo el espacio de tu cajón de cocina. Uno de nuestros productos estrella es el cubertero de madera deslizante. Esta caja de cubiertos está hecha de bambú fuerte y es resistente al agua. Lo pones en tu cajón cuando está en su punto más estrecho. A continuación, basta con deslizar los laterales hasta el final para aprovechar al máximo el espacio de tu cajón, si quieres colocar y guardar comida no te olvides de echar un vistazo también a nuestra sección de almacenamiento de comida.

Comprar caja de cubiertos

Compra un cubertero en Cookinglife y aprovecha nuestros precios competitivos. En Cookinglife estás en el lugar adecuado para todas tus necesidades de cocina. En nuestro surtido encontrarás varios cuberteros para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu cajón de cocina.

Volver al principio