¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Cuchillo de Cocinero

42 productos

Cuchillo de Cocinero

El cuchillo de cocinero es el más utilizado en la cocina del cocinero profesional y aficionado. Este todoterreno es muy adecuado para cortar verduras, pescado y carne. Picar las hierbas también se puede hacer fácilmente con un cuchillo de cocinero.

¿Cómo utilizar un cuchillo de cocinero?

El cuchillo de cocinero es un cuchillo básico que debe estar en todas las cocinas. ¿Pero por qué? ¿Y cómo se usa un cuchillo de cocinero? El diseño ancho y fuerte del cuchillo es multifuncional. La hoja ancha permite mover fácilmente los alimentos cortados por la encimera. La punta cónica es muy práctica para pelar los dientes de ajo. También puedes utilizar el dorso del cuchillo para partir ingredientes duros como nueces o mariscos.

Además del cuchillo de cocinero normal, también hay cuchillos de cocinero con huecos en la hoja. Los hoyuelos hacen que los alimentos no se peguen a la hoja con tanta facilidad. Los cuchillos de cocinero con punta hueca son muy similares a los cuchillos santo. Este cuchillo de cocinero japonés tiene una hoja más corta que se estrecha desde arriba hacia abajo.

Mejor cuchillo de cocinero

En el mundo de los cuchillos hay muchas marcas diferentes, cada una con una amplia gama de cuchillos. ¿Cuál es el mejor cuchillo de cocinero? En nuestra colección de cuchillos de cocinero hemos seleccionado una serie de marcas de primera línea para que puedas elegir el mejor cuchillo de cocinero.

La longitud de las hojas de los cuchillos de cocinero varía entre 15 y 36 cm. Por término medio, el cuchillo de cocinero de 20 cm es el más utilizado. Las cuchillas más largas se utilizan a menudo en el sector de la restauración. También hay una diferencia en la parte entre la hoja y el mango. Puedes elegir un cuchillo de cocinero con o sin virola. El cabezal protege la mano para que no resbale hasta la hoja. Sin embargo, esto significa que la longitud de la hoja se reduce.

Cada marca utiliza su propio tipo de acero. ¿Quieres saber qué tipos de acero utilizan nuestras marcas? Lea todo sobre los diferentes tipos cuchillos de acero en nuestra página de información.

Comprar un cuchillo de cocina

En Cookinglife ofrecemos una amplia gama de diferentes marcas de calidad. Tanto para el cocinero aficionado como para el profesional. Con marcas como Diamant Sabatier, Wusthof y Global siempre encontrarás el cuchillo de cocinero adecuado. ¿Quieres comprar su cuchillo en un juego de cuchillos completo? Echa un vistazo a nuestra gama de juego de cuchillos o bloques de cuchillos en Cookinglife.

Volver al principio