¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 75€

Cuchillo Santoku

21 productos

Cuchillo Santoku

El cuchillo Santoku es originario de Japón y también se denomina cuchillo de cocina japonés o cuchillo de cocinero japonés. El cuchillo Santoku es adecuado para diversas tareas: cortar rodajas, cortar cubos y picar finamente diversos alimentos, todo es posible con el versátil cuchillo Santoku. 

¿Qué es un cuchillo Santoku?

A menudo se confunde un cuchillo Santoku con un cuchillo de cocinero. En efecto, hay una diferencia entre un cuchillo de cocinero y un cuchillo Santoku. Por eso explicamos la pregunta, qué es un cuchillo Santoku. Un cuchillo santoku tiene, en contraste con el cuchillo de chef ordinario, una forma diferente. La hoja del santoku se inclina en la punta desde el lomo hasta el corte. El santoku también es más ligero y más corto. Por esta razón, la técnica de corte del cuchillo santoku es diferente. 

Cuchillo de cocinero japonés

Con los cuchillos Santoku se puede trabajar con mucha precisión para que el corte de la carne y las verduras se haga muy fino. La hoja tiene ranuras que garantizan que los alimentos no se peguen al cuchillo. En Cookinglife encontrarás cuchillos santoku de marcas como Westmark, Masterchef, Amefa y Diamant. La mayoría de los cuchillos santoku están hechos de acero inoxidable y, por tanto, tienen una larga vida útil. 

¿Quieres comprar un cuchillo de cocina?

¿Quieres también un cuchillo santoku de lujo para sus trabajos de corte en la cocina? Con un cuchillo santoku de Cookinglife tienes asegurada una buena calidad. ¿Tienes curiosidad por conocer toda la gama de cuchillos de cocina? Echa un vistazo. ¿Buscas un juego de cuchillos? Cookinglife también los ofrece en varios tipos y tamaños.

Volver al principio