¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Cuchillos de Carne

58 productos

Cuchillos de Carne

Un buen trozo de carne debe cortarse con un buen cuchillo. Por eso hay cuchillos especiales para carne. Estos cuchillos para carne están hechos de tal manera que la carne se puede cortar fácilmente sin tener que aplicar mucha presión mientras se corta. Esto garantiza un corte perfecto de la carne.

Cuchillos para carne lisos y dentados

Los cuchillos para carne vienen en dos variedades diferentes, con una hoja dentada y otra lisa. Los cuchillos para carne con una hoja lisa cortan mejor la carne sin arrancar las fibras. Estos cuchillos para carne son más fáciles de afilar que los cuchillos para carne con hoja dentada.

Los cuchillos de carne de sierra se mantienen afilados durante más tiempo, lo que significa que pueden durar mucho tiempo antes de necesitar ser afilados. Perfecto para el sector de la restauración. Ten en cuenta que los cuchillos de sierra para carne seguirán cortando bien. Después de un tiempo, la cuchilla empezará a serrar o rasgar. Esto no es bueno para la carne.

Uso de cuchillos para carne

Un cuchillo para carne debe ser una pieza decorativa en la mesa. Los mangos de los cuchillos para carne suelen ser de materiales elegantes. Algunos ejemplos son el cuerno o diferentes tipos de madera. Una verdadera atracción para la mesa.

Cuando se sirve un delicioso trozo de carne en el sector de la restauración, cada vez se ve más que se hace sobre una tabla de madera para servir. Además de su aspecto atractivo, esto también tiene ventajas para los cuchillos para carne. Los cuchillos durarán más tiempo que cuando se usan en porcelana o loza.

Cuchillos para carne Laguiole en Cookinglife

Para obtener la mejor carne, los cuchillos de buena calidad son imprescindibles. En Cookinglife encontrarás una amplia gama de cuchillos para carne Laguiole. Estos cuchillos Laguiole se caracterizan por su fino mango y el logotipo de una abeja. Consulta todos nuestros cuchillos Laguiole o, en particular, nuestra colección Jay Hill Laguiole para obtener una gama completa.

Volver al principio