Puedes devolver fácilmente tu pedido a través del siguiente enlace: cookinglife.returnless.com/es
Sigue los pasos del sistema y registra tu devolución, también puedes elegir tu mismo con qué transportista envías el pedido de vuelta.
Nuestro objetivo es procesar tu devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega.
¿Ha pasado este plazo? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya que las circunstancias pueden haber impedido que procesemos tu devolución.
El importe de la compra se reembolsará en la cuenta con la que pagaste en un plazo de 10 días laborables tras la tramitación de la devolución.
Si ha devuelto el pedido a través de uno de nuestros socios, este tiempo puede ser diferente
- Por favor, asegúrate de que tu envío está bien embalado, un envío de devolución dañado lamentablemente no puede ser procesado. Nos pondremos en contacto contigo al respecto. Tu eres responsable del correcto embalaje y envío de tu paquete.
- Las devoluciones corren a tu cargo, tal y como se indica en nuestras condiciones generales.
Aplicamos un periodo de devolución de 30 días. Por favor, devuelve tu pedido dentro de este periodo.
Devuelve tu pedido a través de: www.devolucion.es/cookinglife
Asegúrate de que el formulario de devolución está incluido en la caja. Puedes descargar este formulario después de completar este formulario.
Las devoluciones a través de un número de franqueo no son posibles, como se ha indicado, las devoluciones corren a tu cargo.
Esto no es posible. Si todavía tienes dudas sobre el producto o el color y no estás satisfecho, devuélvelo y haz otro pedido.
Como ya hemos dicho, puedes elegir con qué transportista quieres devolver el pedido. Entrega el paquete en el punto de paquetería correspondiente y guarda bien el albarán.
Entonces póngase en contacto con uno de nuestros empleados
En días laborables de 9:00 a 17:00
+31 88 145 1475 (Servicio de atención al cliente en inglés)