Servicio al Cliente
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Devolución y reembolso

¿Cómo funciona el proceso de devolución?

Puedes devolver fácilmente tu pedido a través del siguiente enlace: cookinglife.returnless.com/es
Sigue los pasos del sistema y registra tu devolución, también puedes elegir tu mismo con qué transportista envías el pedido de vuelta. 

¿Cuándo se procesa mi devolución?

Nuestro objetivo es procesar tu devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega. 
¿Ha pasado este plazo? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya que las circunstancias pueden haber impedido que procesemos tu devolución.
 

¿Cuándo me devolverán el dinero?

El importe de la compra se reembolsará en la cuenta con la que pagaste en un plazo de 10 días laborables tras la tramitación de la devolución.
Si ha devuelto el pedido a través de uno de nuestros socios, este tiempo puede ser diferente
 

Condiciones de devolución

- Por favor, asegúrate de que tu envío está bien embalado, un envío de devolución dañado lamentablemente no puede ser procesado. Nos pondremos en contacto contigo al respecto. Tu eres responsable del correcto embalaje y envío de tu paquete.
- Las devoluciones corren a tu cargo, tal y como se indica en nuestras condiciones generales.
 

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi pedido?

Aplicamos un periodo de devolución de 30 días. Por favor, devuelve tu pedido dentro de este periodo.

Devuelve tu pedido a través de: www.devolucion.es/cookinglife

Asegúrate de que el formulario de devolución está incluido en la caja. Puedes descargar este formulario después de completar este formulario.

¿Puedo devolver a través de un número de franqueo?

Las devoluciones a través de un número de franqueo no son posibles, como se ha indicado, las devoluciones corren a tu cargo. 
 

¿Puedo cambiar mi pedido?

Esto no es posible. Si todavía tienes dudas sobre el producto o el color y no estás satisfecho, devuélvelo y haz otro pedido. 
 

¿Dónde puedo dejar mi paquete?

Como ya hemos dicho, puedes elegir con qué transportista quieres devolver el pedido. Entrega el paquete en el punto de paquetería correspondiente y guarda bien el albarán. 
 

¿No has encontrado la respuesta correcta?

Entonces póngase en contacto con uno de nuestros empleados

Llámanos

En días laborables de 9:00 a 18:00

+31 88 145 1475 (Servicio de atención al cliente en inglés)

Mándanos un email

Respuesta en 5 días laborables

info@cookinglife.es
Sus preferencias de cookies

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y se instalan siempre. Otras cookies, destinadas a aumentar la comodidad de uso de este sitio web, con fines de publicidad directa o para facilitar la interacción con otros sitios web y redes sociales, solo se instalan con su consentimiento.

Configuración de cookies

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y se instalan siempre. Otras cookies, destinadas a aumentar la comodidad de uso de este sitio web, con fines de publicidad directa o para facilitar la interacción con otros sitios web y redes sociales, solo se instalan con su consentimiento.