¿Tienes un código track & trace?
Introduce aquí tu número de seguimiento de envío. De este modo, podrás seguir el estado actual de tu envío.
¿No has recibido un código de seguimiento y localización o un mensaje de que tu pedido ha sido enviado?
Puede ser que hayas comprado productos que no están en stock, o tal vez has pedido cantidades superiores a las que hay en stock. Esto se mencionó en la cesta de la compra. ¿Ha pasado el plazo de entrega? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible utilizando los datos de contacto que aparecen al final de esta página.
El plazo de entrega especificado ha expirado, ¿ahora qué?
Puede ser que tu pedido se haya retrasado o que haya ocurrido algo más. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible usando los datos de contacto que aparecen al final de esta página.
El estado de mi paquete dice entregado, pero no he recibido nada
Puede ser que tu paquete esté en el buzón, que haya sido entregado a los vecinos o que algo haya salido mal en la entrega. Iniciaremos una investigación en DHL. Contacta con nosotros empleando los datos al final de esta página.