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Envío y entrega

¿Cuáles son los gastos de envío?

La entrega es gratuita a partir de 99€.

Si el valor del pedido es inferior a 99€, pagarás 5,95€ de gastos de envío.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Siempre nos esforzamos por enviar tu pedido lo más rápido posible. Recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y localización tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén. 
Puede ser que tu pedido se haya retrasado o que haya ocurrido algo más. Cuando tu paquete sea enviado, podrás seguir el estado actual de tu paquete. Introduce aquí tu seguimiento y localización. 
 

¿Puedo seguir mi pedido?

Introduce aquí el track & trace. De este modo, podrás seguir el estado actual de tu envío.

Falta un artículo en mi pedido, ¿qué debo hacer?

Lamentamos que falte un artículo en tu pedido. Puedes enviarnos un correo electrónico indicando tu número de pedido y qué artículo falta en tu pedido.
 

Mi pedido se entregó dañado

¡Lamentamos que tu pedido haya sido entregado dañado!  Puede encontrar más información sobre cómo informar de daños en el siguiente enlace: cookinglife.es/daños

¿Qué debo hacer si he recibido un producto equivocado?

Lamentamos que hayas recibido un producto equivocado. Puedes informarnos de ello a través de nuestro portal de devoluciones. Puedes encontrarlo a través del siguiente enlace: https://cookinglife.returnless.com/es

He recibido un pedido que no está destinado a mí, ¿qué debo hacer?

Nos gustaría recibir los datos del cliente al que va dirigido el pedido. Por favor, rellene todos los datos a continuación, incluyendo tu propio número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 
 

¿Cuándo recibiré mi código de seguimiento y localización?

Recibirás el código de seguimiento y localización cuando se procese tu paquete. 
 

¿Qué debo hacer si mi pedido aún no ha sido entregado?

Desgraciadamente, a veces puede ocurrir que el horario de la empresa de reparto haya finalizado y recibas tu pedido más tarde. 
Si sabemos que no va a funcionar, te lo haremos saber por correo electrónico lo antes posible.
 

Mi Track & Trace no indica un estado, ¿es esto correcto?

Es bueno saber que cuando se crea tu Track & Trace, tu paquete aún no está en manos de DHL. Por este motivo, el plazo de entrega no se conocerá inmediatamente, por lo que es mejor volver a comprobar el estado al día siguiente.
Si el estado permanece desactivado, tu paquete aún no ha sido asignado a un viaje. Lo mejor es esperar. Si tarda más de 2 días, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo.
 

El estado de mi Track & Trace es "Envío esperado, pero aún no en proceso de clasificación". ¿Qué significa esto?

Esto significa que tu paquete se encuentra entre nuestro centro logístico y el depósito de FedEx. La primera exploración se realizará en el depósito. Puedes esperar y ver, porque normalmente el plazo de entrega se conoce el siguiente día de entrega.
 

El seguimiento de mi paquete indica que ha sido entregado, pero no lo he recibido.

Puede ocurrir que su paquete ya figure como entregado, pero esto no sea correcto. Espere siempre 1 día laborable después de que se haya actualizado este estado y póngase en contacto con nosotros.

Mientras tanto, pregunte a varios vecinos y compruebe en los edificios de apartamentos si el paquete se ha dejado en el vestíbulo central. Compruebe también si la dirección de entrega que figura en el código de seguimiento y localización coincide con la suya.

Iniciamos una consulta con DHL para solicitar la ubicación GPS en la que se ha escaneado el paquete. Esto tiene lugar en el lugar donde el conductor de entrega escanea el paquete para entregarlo en su puerta (o lugar especificado por usted). DHL suele responder en un plazo de 3 días laborables, por lo que le rogamos que espere un poco.

Durante esta consulta, DHL plantea la pregunta de dónde está el paquete al Cityhub (donde se carga su paquete en la furgoneta del repartidor) y al repartidor. Se pregunta al repartidor si el paquete ha sido entregado y dónde. El Cityhub comprueba internamente que todos los procesos se han realizado correctamente. La investigación finaliza cuando toda esta información es correcta.

¿Sigue dudando del resultado? Entonces nuestro personal del servicio de atención al cliente puede aconsejarle si hay algún otro paso que pueda dar. 

¿No has encontrado la respuesta correcta?

Entonces póngase en contacto con uno de nuestros empleados

Llámanos

En días laborables de 9:00 a 17:00

+31 88 145 1475 (Servicio de atención al cliente en inglés)

Mándanos un email

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