¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Escurreplatos

27 productos

Escurreplatos

¿Prefieres dedicar tu tiempo a otras cosas que a lavar los platos? Entonces, ¡haz que el lavado de platos sea aún más fácil con un escurreplatos! Con esto, tienes una tarea menos que realizar al lavar los platos, es decir, secarlos. Es muy fácil de usar. Solo tienes que lavar los platos con agua y jabón y dejarlos secar en el escurreplatos.

¿Qué tipos de escurreplatos existen?

En Cookinglife, puedes encontrar diferentes tipos de escurridores. Por ejemplo, tenemos un escurreplatos de acero, de plástico o de bambú. No solo ofrecemos rejillas escurridoras de platos, sino también un práctico tapete escurridor de platos. Puedes utilizarlo para secar tu vajilla limpia. Consulte nuestra gama de escurreplatos y encuentra el que más le convenga. 

Escurreplatos Joseph Joseph

Los escurridores Joseph Joseph aportan calidad y diseño al hogar. En Cookinglife puedes comprar escurridores de varias marcas. ¿Tienes curiosidad por conocer más productos de esta marca? Echa un vistazo a Joseph Joseph. ¿O estás buscando más utensilios de cocina prácticos? Entonces, mira nuestros muebles de cocina. 

¿Cómo se utiliza un escurridor?

Con la rejilla para escurrir, ¡no es necesario secar la vajilla! Puedes simplemente colocar los platos húmedos en el escurreplatos y luego volver a hacer tus cosas. También te olvidarás de los paños mojados.

¿Dónde comprar un escurridor?

¡En Cookinglife puedes encontrar el escurridor que buscas! Tenemos todo para cocinar y comer. ¿Sigues buscando otros productos de cocina? Echa un vistazo a nuestra amplia gama de utensilios de cocina o compra aquí el resto de tus necesidades, como sartenes, vajilla o cubertería. Con nosotros, siempre tienes 30 días para reflexionar y las devoluciones son fáciles.

Volver al principio