¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Fiambrera

73 productos

Fiambrera

¿Sobras de ayer? Llévatelas de viaje en una fiambrera. Una fiambrera es ideal para llevar al trabajo y a la escuela, o para viajar. Para elegir bien la fiambrera, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, es importante la comida que se pone en la fiambrera. ¿Se trata solo de pan, bocadillos o también quieres llevar ensalada o sopa? ¿Quieres poner tu comida en la fiambrera por separado? Esto también es posible. También ofrecemos muchas fiambreras con compartimentos. ¡Disfruta al máximo de tu comida con una fiambrera!

Fiambrera infantil

¿Buscas una fiambrera infantil para tus hijos? Ofrecemos fiambreras completas que son adecuados para todos los días de escuela, pero también son ideales para usarlas en un día de paseo o cuando tienen deporte. Los juegos de almuerzo consisten en una taza escolar con cierre hermético para que no se derrame el contenido con tapa giratoria y una fiambrera con bandeja. El juego de almuerzo está hecho de tal manera que los niños pueden abrir fácilmente la caja y la taza escolar con sus pequeñas manos. Un detalle extra para mamá y papá: el juego de la fiambrera se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas después de su uso. De Frozen a la guerra de las galaxias. ¡Hay un set de almuerzo para cada niño!

Comprar una fiambrera

En Cookinglife te beneficias de precios muy económicos y de una entrega rápida. Además, empaquetamos tu compra con cuidado y nos aseguramos de que tu paquete se entregue con cuidado. ¿Hay existencias del producto? Entonces, ¡se entregará en 2 o 3 días!

Volver al principio