Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Fondant

48 productos

Fondant

En Cookinglife puedes comprar los más variados colores de fondant. Colores vivos, tonos pastel y colores básicos. ¿No está el color que buscas entre ellos? Con nuestros colorantes es posible hacer cualquier color que quieras. También tenemos paquetes pequeños y grandes en nuestra gama.

¿Qué es exactamente el fondant? En realidad, no es mucho más que azúcar. Se elabora hirviendo azúcar y glucosa para crear una pasta de azúcar. Esta pasta tiene una estructura muy fina y es ideal para decorar pasteles. Un buen rodillo es esencial para extender el fondant. En Cookinglife encontrarás muchos más útiles utensilios de repostería. Unos buenos utensilios de repostería permiten trabajar de forma mucho más ordenada y precisa.

Tarta de fondant

Confondant, podrás preparar una tarta súper elegante y bonita en un santiamén. Además de para cubrir una tarta, el fondant también es adecuado para hacer figuras y otras decoraciones. El fonant de almendras también se utiliza mucho para esto. Al usar fondant en tu pastel también le das un sabor delicioso. Si, por ejemplo, se trata de una tarta ácida, esto queda muy bien con una fina capa de dulce. Dado que el fondant se compone principalmente de azúcar, es importante mantener el equilibrio de los sabores.

¿Cuánto fondant se necesita para cubrir una tarta?

Para cubrir un pastel redondo de 20 cm de diámetro se necesitan unos 500 gramos de fondant.

Comprar fondant en Cookinglife

Has llegado al lugar adecuado si quieres comprar fondant. ¡Cookinglife tiene una amplia gama y aseguramos una entrega rápida! Todos los demás ingredientes y decoraciones para tus deliciosas recetas de repostería también se pueden encontrar en nuestra tienda web. Así como todos los demás artículos necesarios, como moldes para hornear, mangas pasteleras y batidoras de mano. Echa un vistazo a nuestro amplio surtido y déjate inspirar por nuevas aventuras de repostería.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas