Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Pelar y Cortar

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Pelar y Cortar

Aquí encontrarás todos los productos relacionados con la preparación y el servicio de las patatas, las verduras y las frutas. Uno de nuestros productos estrella es la cortadora de patatas. Hacer tus propias patatas fritas nunca fue tan fácil. Este producto es difícil de encontrar en algunas tiendas físicas, pero puedes comprarlo rápidamente online en nuestra tienda web. Además de este cortador de patatas fritas, también tenemos otros cortadores, peladores y accesorios como un cortador de verduras y una mandolina. En nuestra amplia gama también encontrarás:

Como amante de la fruta, puedes preparar fácilmente todas las frutas, frutos secos y semillas tú mismo. Cookinglife no solo dispone de varios deshuesadores de cerezas, sino también de cascanueces, cortadores de piña y perforadores de piña en stock.

En nuestra tienda web puedes comprar diversos productos para el tratamiento de la fruta. Uno de los productos estrella es el pelador de manzanas. Este te permite cortar fácil y rápidamente grandes cantidades de manzana. Pero también vendemos otros productos útiles, como un descorazonador de manzanas o un deshuesador de cerezas.

En nuestra tienda web encontrarás todo lo que necesita para procesar verduras, hierbas y especias. Se añaden regularmente nuevos productos. Un auténtico imprescindible es el cortador en juliana. Con este juego de tres piezas, podrás cortar varios tipos de verduras en prácticas tiras. Algunos alimentos se utilizan con tanta frecuencia que casi se olvida que también son vegetales. Para ello, también disponemos de varias herramientas en nuestra gama:

Pero también tenemos muchos otros productos en oferta. Desde cortadores de cebollas hasta diversos productos para espárragos. Lo encontrarás todo en nuestra amplia tienda web. 

Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas