¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Fuente de Horno

159 productos

Fuente de Horno

Prepara deliciosos platos al horno, como lasaña, quiche o nachos con una fuente de horno de Cookinglife. Nuestras fuentes para horno están disponibles con o sin tapa. Ofrecemos un plato adecuado para cada plato. ¿Va a guisar o a cocinar al vapor? A continuación, elija un römertopf o una fuente de horno con tapa. Si te gusta hacer lasaña, una fuente de lasaña es una gran opción. En nuestra gama, encontrarás marcas de primera línea como Pyrex, Le Creuset, Emile Henry y Joseph Joseph. ¿Sueles hacer platos hechos con el horno para varias personas? Entonces te recomendamos un set de fuentes para el horno. Por supuesto, las fuentes de horno también están disponibles individualmente.

Fuente de horno Pyrex

¿Buscas la máxima calidad? Entonces una fuente de horno Pyrex es sin duda para ti. Las fuentes para horno Pyrex están hechas de vidrio de borosilicato. Este tipo de vidrio es dos veces más fuerte que el vidrio normal y es extra resistente a las altas temperaturas. Las fuentes de cristal están disponibles con o sin tapa. ¿Prefieres una fuente de horno Pyrex de otro material? También los tenemos en loza. La ventaja de la loza es que el material retiene el calor durante más tiempo, por lo que el plato no se enfría rápidamente al servirlo. ¿Prefieres fuentes de otras marcas? Echa un vistazo a las fuentes de horno Le Creuset, disponibles en diámetros de 19, 26 y 32 cm.

Fuente de horno con tapa

¿Alguna vez has hecho demasiada lasaña, quiche o nachos? No te preocupes. Si eliges una fuente de horno con tapa, podrás guardar fácilmente las sobras de tus platos favoritos en el frigorífico. La tapa garantiza que la vajilla se pueda guardar de forma hermética y sin olores. Compruebe la información del producto de la fuente de horno con tapa que desea para ver si el producto es apto para el microondas, el lavavajillas y el congelador. Cookinglife ofrece fuentes de horno de cristal y de barro con tapa. Para los amantes de la comida, también ofrecemos fuentes grandes que se pueden cubrir. Puedes elegir entre una capacidad que va de 200 ml a 5 litros.

Fuente de horno redonda

Tanto si buscas una fuente de horno cuadrada, ovalada, rectangular o una fuente redonda, las encontrarás en Cookinglife. Estas fuentes están disponibles en los siguientes colores: negro, blanco, rosa, rojo, azul, verde y en los siguientes materiales: hierro fundido, cerámica, porcelana, vidrio, metal y aluminio. ¿Tienes un horno pequeño con plato giratorio? Entonces podemos recomendar una fuente de horno redonda. Si tienes un horno cuadrado o rectangular sin bandeja giratoria, entonces una fuente cuadrada o rectangular cuadrada también es una buena opción. Nuestras fuentes de horno están disponibles para una persona, para dos personas y también para grupos más grandes.

¿En qué hay que fijarse a la hora de comprar una fuente de horno?

¿Buscas una nueva bandeja para hornear, pero no la puedes encontrar? No te preocupes. Para tu comodidad, hemos elaborado una lista de puntos que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

  • Forma: comprueba el tamaño de tu horno y si tienes bandeja giratoria. Por supuesto, la fuente debe poder caber en el horno y girar si el horno tiene un plato giratorio. Mida el interior de tu horno y ten en cuenta las tolerancias, ya que debe poder colocar la fuente normalmente en los lados del horno.
  • Material: Cada material tiene sus ventajas. A continuación enumeramos los más importantes. 
    • Loza: la ventaja de la loza es que conserva el calor durante mucho tiempo. Después de servir tu plato al horno, no se enfriará rápidamente. La cerámica esmaltada tampoco desprende ningún sabor. 
    • Cristal: la ventaja de una fuente de horno de cristal es que se puede ver claramente cómo se construye el plato. Esto lo hace muy adecuado para platos como la lasaña. Además, el vidrio resistente al calor es muy robusto y duradero.
    • Metal: La ventaja del metal es que puede soportar golpes. No tienes que preocuparte de que un plato de metal se rompa durante el lavado. Ten en cuenta que estos cuencos pueden desprender un sabor metálico si el plato contiene ácidos. 
  • Contenido: por último, el contenido. ¿Comes a menudo solo o con varias personas? En función de esto, puedes decidir si necesitas un plato mini, pequeño o grande. También hay que tener en cuenta los platos que se preparan. Para algunos platos se necesita una fuente de horno profunda o alta, mientras que para otros es más adecuada una plana. 

Comprar una fuente de horno

¿Has encontrado la fuente de horno que te gustaría comprar? Entonces, simplemente compra tu producto online y nos aseguraremos de que la entrega en tu casa sea rápida. En Cookinglife encontrarás todo lo necesario para hacer deliciosos platos al horno. Echa un vistazo a nuestros termómetros de cocinabandejas para horno, hornos para ahumar o las manoplas para horno. También ofrecemos los productos adecuados para servir sus deliciosos platos. Echa un vistazo a nuestros cucharones, platos de cena y cubertería.

Sartenes y Horno

Volver al principio