¿El artículo está roto o ya no funciona correctamente? Si es así, comunique su queja al servicio de atención al cliente utilizando los datos de contacto que figuran a continuación.
Indique como motivo de la reclamación que el artículo está roto y facilite la información necesaria.
Difiere por artículo si se puede reparar o no. En primer lugar, presentamos esta solicitud a nuestro proveedor.
Tras la respuesta de nuestro proveedor, te indicaremos qué solución podemos ofrecerle.
La duración de la garantía difiere según el artículo y se indica en el sitio web. Vea también más información sobre la garantía https://cookinglife.es/garantia
Todos los artículos que se compran con nosotros tienen una garantía legal. Esto significa que un artículo debe estar en buenas condiciones cuando se entrega y debe funcionar correctamente cuando se utiliza normalmente.
Si un artículo no funciona correctamente dentro del periodo de garantía aplicable, encontraremos una solución adecuada lo antes posible. Puede ser una reparación, un artículo nuevo o un reembolso.
¿Es culpa tuya que el producto no funcione? Entonces no tienes derecho a una reparación gratuita, a un artículo nuevo o a un reembolso.
¿Has utilizado el artículo con normalidad y está desgastado? Entonces tampoco tiene derecho a las soluciones anteriores.
Entonces póngase en contacto con uno de nuestros empleados
En días laborables de 9:00 a 17:00
+31 88 145 1475 (Servicio de atención al cliente en inglés)