¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Ingredientes y Decoraciones

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Ingredientes y Decoraciones

Cuando alguien piensa en hornear, rápidamente piensa en un pastel. Para preparar uno necesitas la decoración y los ingredientes necesarios. ¡Por eso estás en Cookinglife! En nuestra amplia gama encontrarás prácticamente todo lo que necesitas como repostero. Tenemos ingredientes y decoraciones para todos tus pasteles. Desde las galletas a los pastelitos y de las magdalenas al macaron. Echa un vistazo a nuestra gama y déjate inspirar.

Mezclas para hornear

Un buen comienzo es la mitad del trabajo. Por eso tenemos mezclas para hornear en nuestra gama. Lo que sea, lo tenemos. Piensa en una mezcla especial para galletas, pero también en una mezcla para hornear una tarta de zanahoria. Y nuestras mezclas no solo sirven para hornear. ¿Quieres hacer una sencilla crema de mantequilla? También tenemos mezclas que no requieren ninguna preparación en el horno.

Virutas para derretir y decorar

Con estas virutas puedes hacer caramelos, chupachups de bizcocho y pasteles a la perfección.  Sumérgelos por ejemplo por la mitad en chocolate derretido y tendrás con una simple acción una galleta completamente diferente. Tanto en términos de sabor como de apariencia. Con esto también se pueden hacer decoraciones con diferentes patrones muy bonitos. Utiliza una manga pastelera o una botella para ello.

Adornos

La presentación también es muy importante, por supuesto. Por lo tanto, tenemos para tus pasteles y otras golosinas los adornos más diversos del surtido. Con las decoraciones comestibles puedes transformar un simple pastel en un precioso manjar. Si algo tiene buena pinta, también sabe mejor. Además de las decoraciones comestibles, tenemos elementos no comestibles para poner encima de su tarta. Pide un deseo por todas las velas que pronto podrás soplar.

Fondant

Con el fondant puedes hacer rápidamente tartas súper atractivas y bonitas. El fondant es fácil de extender, así que puedes utilizarlo para decorar tu pastel. Un buen rodillo y el uso de azúcar glas son esenciales para extenderlo. Debido a la fina estructura del fondant, también puedes hacer hermosas decoraciones con él. Colores vivos, tonos pastel y colores básicos, puedes comprar los más variados colores de fondant en Cookinglife.

Consejo: si tu color no está disponible, simplemente hazlo en casa con nuestros colorantes.

Brillo y purpurina

Convierte tus productos horneados en pequeñas fiestas con la purpurina y el brillo de Cookinglife. Incluso tus galletas de todos los días tendrán más sabor con un poco de polvo de purpurina o spray de brillos. Si algo se ve bien, sabe mejor.

Untensilios de respostería

Los buenos ingredientes son importantes para tus pasteles. También lo son las proporciones correctas. Por lo tanto, sigue siempre la receta al preparar algo dulce. Las cucharas y balanzas medidoras están disponibles junto con todos los productos de repostería en Cookinglife. Eso es lo bueno de nuestra tienda web, que puedes encontrar todo en el mismo sitio.

Colorantes

Uno de los colorantes más utilizados es el colorante en gel. Esto se debe a que se puede utilizar prácticamente para todo. Para fondant, cremas, galletas y mucho más. Los polvos y los sprays se utilizan a menudo para los pasteles, los macarons y la confitería. La aplicación exacta de los colorantes varía según el tipo y la marca. Como todos los ingredientes, esto siempre se puede encontrar en la descripción del producto.

Fondant de Almendras

Las tartas y los pasteles se decoran con Fondant de Almendras. La mezcla pastosa de almendras y azúcar es fácil de extender y tiene un sabor delicioso. De hecho, para muchas recetas clásicas, el fondant de Almendras es un ingrediente indispensable. Debido a su estructura, no solo es adecuado para cubrir pasteles, sino que también se puede utilizar para hacer hermosas decoraciones.

Aromas

En un abrir y cerrar de ojos podrás hacer pasteles con una gran sensación de sabor. Para ello, utiliza nuestros aromatizantes. Tenemos deliciosos aromas dulces que te transportan al parque de atracciones, pero también con el sabor natural de la fruta. Son adecuados para aromatizar tu crema de mantequilla, bavarois, helados y diversos rellenos. La mayoría de los aromatizantes también pueden utilizarse en repostería. Las posibilidades son infinitas.

Comprar estos ingredientes y decoraciones

Póntelo fácil y saca el provecho de la repostería comprando todo lo necesario en Cookinglife. También tenemos todo lo que necesitas para hornear. Batidoras de mano, procesadores de alimentos, rodillos y mangas pasteleras. Al comprar tus ingredientes y decoraciones de repostería en Cookinglife, tendrás de una entrega rápida.