¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Juego de Vajilla

193 productos

Juego de Vajilla

Con un juego de vajilla completo, en el que todos los componentes encajan a la perfección, crearás una mesa con estilo. Cookinglife te ofrece una amplia gama de vajillas de marcas líderes, como Gordon Ramsay y Maxwell & Williams. Una vajilla completa puede ser un magnífico regalo para una pareja de novios, por ejemplo, pero también para uno mismo es la base de una agradable cena con los amigos o la familia. 

Vajilla cuadrada

Cookinglife le ofrece una vajilla con formas cuadradas de la marca de diseño Maxwell & Williams y de la marca económica Cosy & Trendy. Estas formas crean la combinación de un aspecto occidental moderno con influencias orientales en su mesa de comedor. ¿Las placas cuadradas no son lo que buscas? En Cookinglife encontrarás una amplia gama de platos de diferentes formas y colores. Nuestras vajillas con formas cuadradas son aptas para el lavavajillas y están hechas de porcelana resistente. Entregamos los conjuntos en 20 y 30 piezas.

Vajilla de 12 piezas

Para un hogar de hasta cuatro personas, una vajilla de 12 piezas es perfecta. Tendrás una buena base con cuatro platos para la cena, cuatro platos para el desayuno y cuatro cuencos. La vajilla Maxwell & Williams Cashmere Round consta de seis platos hondos y seis platos llanos. Por lo tanto, este juego es adecuado para una cena de hasta seis personas.

Vajillas bonitas

Puedes darte un capricho con estilo con las vajillas bonitas de Cookinglife. Ofrecemos conjuntos neutros en blanco y gris, pero también conjuntos en colores elegantes como el azul, el amarillo, el rojo y el verde. Una de nuestras bonitas vajillas es el juego de la marca Salt & Pepper, que destaca por el dibujo de mármol. Le da a tu mesa de comedor un toque natural. Pide tu set fácilmente online en Cookinglife, ¡entregamos rápidamente!

Comprar una vajilla

La vajilla Maxwell & Williams Motion destaca por sus elegantes formas onduladas que combinan muy bien con las modernas formas cuadradas. Puedes comprarnos una bonita vajilla y combinarla con una cubertería de moda para completar tu mesa. Cookinglife dispone de una amplia gama de vajillas y cuberterías en stock. ¿Quieres comprar una vajilla? Somos la mejor opción para el servicio.

 

Volver al principio