¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Juegos de Cubiertos

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Juegos de Cubiertos

Ahorra tiempo en la búsqueda de cubiertos y compra un juego de cubiertos. Con un juego de cubiertos, tendrás toda la cubertería que necesites de una sola vez. Tenemos una amplia selección de juegos de cubiertos para ti. Tanto si buscas una cubertería de colores vivos como una cubertería con diseños elegantes, en Cookinglife encontrarás muchos juegos diferentes.

Juego completo de cubiertos

En nuestro surtido encontrarás las diferentes colecciones de Amefa. Esta lujosa marca holandesa es conocida por su alta calidad. La mayoría de los juegos de Amefa están hechos de acero inoxidable 18/10. Esto significa que en él se procesa un 18% de cromo y un 10% de níquel, lo que hace que sea realmente un acero inoxidable, al contrario que el acero inoxidable ordinario, que suele contener menos cromo y níquel. 

Además, también tenemos juegos de cubiertos Cosy & Trendy. Conjuntos en los que se beneficia de una perfecta relación calidad-precio. 

Los juegos de cubiertos se pueden encontrar en 12, 16 y 24 piezas, pero también en 40, 60 e incluso 95 piezas, de modo que realmente se obtienen todos los cubiertos de una sola vez. 

Oferta Juego de cubiertos

Si eliges un juego completo de cubiertos, pagarás relativamente menos que si compras todas las piezas por separado. Además, en Cookinglife siempre te beneficias de los precios más bajos y, por tanto, ¡nunca pagas demasiado por tu juego de cubiertos! Tenemos juegos de cubiertos estándar económicos, pero también juegos de cubiertos en estuches de lujo o juegos de cubiertos especiales para pescado. 

Cuando compras un juego de cubertería grande, presta atención a lo que el juego contiene exactamente para asegurarte de que has elegido el juego correcto y no echas en falta ninguna pieza. 

Caja de cubiertos

Un estuche para cubiertos es una excelente manera de mantener los cubiertos a mano, limpios y ordenados. Cookinglife tiene un set adecuado tanto para el uso diario como para las ocasiones especiales. Los estuches de cubiertos estándar tienen 24 piezas con 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharas de café. Si quieres un juego de cubiertos para toda la casa, puedes ampliarlo a 40, 60, 78 e incluso 84 piezas. Hay diferentes composiciones. También tenemos cubiertos especiales para carne, cubiertos para niños e incluso cubiertos para cócteles y tapas.

Juego de cubiertos para 12 personas

Se entrega en una bonita caja de madera, e incluso puedes comprar una caja de cubiertos para 12 personas. ¡Un juego con nada menos que 84 piezas! Encontrarás principalmente cubiertos de acero al cromo-níquel, más conocido como acero inoxidable 18/10. En el caso de RVS 18/10, la aleación está compuesta por un 18% de cromo y un 10% de níquel. La adición de níquel hace que los cubiertos sean más resistentes a los efectos del uso y la limpieza. Así, tu cubertería mantendrá su hermoso brillo. Un cassette de cubiertos para 12 personas es perfecto para una familia numerosa o si se reciben regularmente muchos comensales.

Casete de cubertería Amefa

¿Cajas de cubiertos para todos los presupuestos? Amefa tiene muchos diseños con estilo, con líneas elegantes o diseños de moda con bonitos detalles. Con más de 85 años de experiencia en la producción de cubiertos y cuchillos de acero inoxidable, obtendrás la mejor calidad. ¿Quieres que te recuerden el día más bonito de tu vida? Sí que puedes. Una caja de cubiertos Amefa puede durar toda la vida y, por tanto, es un regalo ideal para incluir en tu lista de bodas. Para mantener tus cuchillos afilados de por vida, también puedes encontrar un afilador de cuchillos en Cookinglife. Con un juego de cubiertos Amefa disfrutarás de cada momento de la cena.

Comprar un juego de cubiertos

En Cookinglife puedes comprar una cubertería completa o componer tu propia cubertería con piezas separadas. Como verdadero amante del pescado, ¿quieres ampliar tu colección con una cubertería especial para pescado? ¿Buscas un buen regalo para un recién nacido? También puedes comprar un bonito estuche de cubiertos azul o rosa con cubiertos especiales para niños. Cookinglife tiene una gama muy amplia para todos los gustos. ¿Has hecho un pedido? En pocos días podrás disfrutar de tu comida con tu nueva cubertería.