¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

KitchenAid

219 productos

KitchenAid

Desde 1886, KitchenAid es una marca líder en el mundo de la cocina. Hoy en día, esta marca es una de las más importantes en cuanto a máquinas de cocina, también llamadas batidoras. Además, también destacan en la producción de licuadoras, hervidores, batidoras de mano, procesadores de alimentos, espátulas, cuencos para mezclar y otros aparatos o utensilios de cocina.

Los productos de KitchenAid son conocidos por su alta calidad y constituyen el ayudante definitivo en la cocina. Cada electrodoméstico o utensilio de cocina facilita la tarea de cocinar diferentes platos de una vez. Cocinar no solo será más fácil, sino también más divertido.

En Cookinglife encontrarás una amplia gama de productos KitchenAid. No solo tienes muchas opciones en cuanto a aparatos o utensilios, sino también en cuanto a colores. Encontrarás colores muy populares como el pistacho y el rojo manzana. Hay para todos los gustos.

KitchenAid Artisan

En el mundo de los entusiastas de la cocina, el robot de cocina KitchenAid Artisan es un nombre muy conocido. Esta emblemática batidora es conocida por varias cosas. El diseño retro y los coloridos colores en los que está disponible la batidora de cocina son ejemplos de ello. Desde que se fabricó la primera máquina en 1919, el diseño apenas ha cambiado en los últimos 100 años. Eso es lo que hace que esta marca y este producto sean tan especiales.

Sin embargo, lo que ha cambiado son los numerosos colores en los que está disponible la máquina. Hoy en día, puedes elegir entre colores como el negro onyx, el blanco almendra, el azul hielo, el plateado, el amarillo pastel o el rojo imperial. Pero la bella apariencia no es lo único por lo que destaca el robot de cocina KitchenAid Artisan. Si eliges esta máquina, puedes contar con un rendimiento óptimo. En cuanto a las colecciones, puedes elegir entre la 5ksm175ps, la 5ksm125ps o la 5ksm185ps. La diferencia entre las distintas líneas está en la capacidad del recipiente y los accesorios incluidos.

¿Cuál es la diferencia entre la KitchenAid Artisan y la Classic?

A primera vista, la KitchenAid Artisan se parece a la Classic, pero hay una diferencia. La diferencia está principalmente en el recipiente de mezcla. El vaso de la Artisan es de 4,8 litros y el de la Classic es de 4,3 litros. Además, la Classic solo viene con un batidor, mientras que la Artisan viene de serie con un batidor y un gancho para amasar. También puedes ampliar la Artisan con otros accesorios.

Completa tu colección KitchenAid Artisan

¿Eres un amante de los electrodomésticos de cocina retro? Completa tu colección KitchenAid Artisan en Cookinglife. No solo ofrecemos aparatos de cocina, sino que también puedes elegir un hervidor KitchenAid, por ejemplo.

Robot de cocina KitchenAid

En Cookinglife encontrarás una amplia gama de robots de cocina KitchenAid. En nuestra oferta encontrarás, entre otras, las siguientes máquinas.

  • 5ksm175pseac: rojo imperial
  • 5ksm175pseac: blanco almendra
  • 5ksm175pseob: negro onyx
  • 5ksm175psecu: plateado
  • 5ksm175pseca: rojo manzana

Nuestros robots de cocina KitchenAid están equipados con: un bol de acero inoxidable con una capacidad de 4,8 litros, un bol de acero inoxidable de 3 litros, un accesorio vertedor transparente, un batidor de alambre, un gancho mezclador, un gancho para amasar y un gancho mezclador plano con borde flexible. Con su capacidad de 300 vatios, la máquina puede batir, mezclar y amasar de forma óptima. Los derrames son cosa del pasado, ya que el cabezal inclinable permite cambiar los ganchos de mezcla con facilidad. Con los accesorios podrás convertir tu batidora de cocina en una picadora, una máquina de pasta, una heladera o una cortadora de verduras en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuáles son las ventajas de un robot de cocina KitchenAid?

¿Estás dudando entre diferentes marcas de robots de cocina y te preguntas por qué deberías elegir KitchenAid? En la siguiente lista, puedes ver las ventajas de las que disfrutarás al elegir esta marca.

  • Sea cual sea el modelo que elijas, la máquina viene de serie con un batidor de alambre, un gancho para amasar y un gancho mezclador plano.
  • Los accesorios son universales y se adaptan a todos los modelos. ¿Quieres cambiar de modelo? No te preocupes, puedes seguir utilizando tus accesorios.
  • Como la batidora tiene un accionamiento directo, es muy potente.
  • El cabezal es ajustable y esto permite colocar el cabezal muy abajo en la taza. De este modo se consigue que toda la masa se mezcle muy bien.
  • La apariencia es una gran ventaja. La máquina de KitchenAid es un verdadero punto de atracción en su cocina.

¿Cómo utilizar los diferentes electrodomésticos o utensilios de cocina KitchenAid? 

¿Aún no conoces los diferentes aparatos de cocina de KitchenAid, pero estás interesado en ellos? En el práctico resumen que aparece a continuación, verás cómo y para qué puedes utilizar los distintos aparatos. De este modo, le facilitaremos la elección.

  • Robot de cocina KitchenAid: es multifuncional. Con él puedes picar, mezclar, rallar, cortar, batir y mezclar. También puedes utilizar accesorios para hacer pasta, picar carne, exprimir zumos y picar hielo.
  • Batidora KitchenAid: con la batidora puedes mezclar y triturar los ingredientes. Este aparato es ideal para hacer sopas, salsas, batidos y salsas.
  • Hervidor de agua KitchenAid: el nombre lo dice todo, con el hervidor tendrás agua hervida en cuestión de minutos.
  • Batidora de mano KitchenAid: la batidora de mano que se utiliza para batir, mezclar, emulsionar y picar. Las cosas que puedes hacer con la batidora de mano son muy similares a las de un procesador de alimentos. La diferencia es que se utiliza un procesador para cantidades mayores o ingredientes más duros, ya que es más potente. La batidora de mano es muy adecuada para pequeñas cantidades, como por ejemplo: salsas, pastas para untar o alimentos para bebés.
  • Tostadora KitchenAid: ¿buscas una tostadora que pueda hacer algo más que una buena tostada? La tostadora KitchenAid puede mantener el pan caliente, descongelarlo y recalentarlo. También es adecuado para hornear bocaditos de hojaldre o bagels. 
  • Utensilios de cocina KitchenAid: la marca se distingue no solo en los electrodomésticos, sino también en los utensilios de cocina. Por ejemplo, puedes elegir un pelador de verduras. ¿Cocinas a menudo con latas? Entonces, ¡elige un abrelatas! Para muchas tareas en la cocina encontrarás un utensilio de cocina KitchenAid en Cookinglife. 
  • Accesorios KitchenAid: el robot de cocina ya puede hacer mucho, pero con accesorios adicionales puede hacer mucho más. Piensa, por ejemplo, en un exprimidor eléctrico, un cortador de espirales, un rodillo para pasta o una picadora de carne.

¿Quieres comprar electrodomésticos o utensilios de cocina KitchenAid?

¿Quieres completar tu colección KitchenAid? Entonces estás en la dirección correcta en Cookinglife. Aquí encontrarás una amplia gama de electrodomésticos y utensilios de cocina. Haz tu pedido en nuestra web en nuestra tienda web y nos aseguraremos de que se lo entreguen rápidamente en su casa. ¿Eres un fanático de los aparatos de cocina? También ofrecemos otras marcas de primera línea en esta categoría. Por ejemplo, la amplia gama de productos SMEG, que también tienen un bonito diseño retro. Además, ofrecemos muchos aparatos de Cuisinart, Magimix, Wartmann y Alessi. ¿Quieres comprar productos KitchenAid baratos? Entonces, estate atento a nuestras ofertas.

Volver al principio