¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Lámpara Catalítica

21 productos

Lámpara Catalítica

¿Quieres tu casa libre de olores desagradables y que esté repleta de un delicioso aroma? Para ello, te recomendamos definitivamente una de nuestras lámparas catalíticas. Esta práctica lámpara de aroma no solo proporciona deliciosos olores, sino que también puede servir como decoración en cualquier espacio de la casa. En Cookinglife encontrarás una amplia gama de lámparas de fragancia de alguna de las marcas líderes, como: Ashleigh & Burwood. Con nosotros no solo puedes comprar un quemador de fragancias, también ofrecemos los recambios para cuando se te acabe el aceite esencial. Las mechas de repuesto o adicionales también se incluyen en nuestra oferta.

Quemador de fragancias con mecha

Para que tu quemador de fragancias arda, necesitas una mecha y aceite. Cuando utilices la lámpara, la mecha se agotará pasado de un tiempo. No tienes por qué preocuparte. En nuestra página web encontrarás algunas mechas de repuesto de Ashleigh & Burwood que ayudarán a que tu quemador de fragancias vuelva a funcionar correctamente. Las mechas están disponibles con diferentes longitudes, incluyendo 16 cm y 18 cm. Una lámpara catalítica con una mecha de 16 cm puede utilizarse hasta 250 veces. Las mechas están hechas de algodón de alta calidad. Presta especial atención para comprar la mecha de la misma marca que la lámpara para que ambas sean compatibles.

Lámparas Catalíticas Ashleigh & Burwood

En Cookinglife también ofrecemos quemadores de fragancia de Ashleigh & Burwood. Esta marca se basa en sus valores fundamentales: fragancia, pureza del aire, calidad y creatividad. Ahora, esta marca es el mayor proveedor de lámparas catalíticas en el Reino Unido. Y es que, este producto es el más populas de dicha marca. También ofrecemos algunas colecciones populares como: Golden Sunset, Onyx, SapphireHeritage, Obsidian, PearlFrosted Earth y más.

Esencias para Lámparas Catalíticas

Al igual que las mechas se pueden gastar, también te puedes quedar sin el líquido para la lámpara catalítica que da la fragancia a tu casa. No te preocupes, en Cookinglife tenemos una amplia de recambios para lámparas catalíticas. Las recargas de Ashleigh & Burwood solo contienen ingredientes naturales y están diseñados para perfumar, purificar activamente, promover el bienestar y crear una atmósfera deseable. 

¿Cuáles son las ventajas de un quemador de fragancias?

El propio nombre del producto ya indica su principal objetivos: difundir agradables fragancias. Aparte de esta función, una lámpara catalítica tiene otros beneficios como:

  • Los quemadores de fragancias están hechos para eliminar los olores desagradables. Purifican el aire y cambian los malos olores por el olor del aceite esencial.
  • Puede que te molesten los ácaros del polvo o las esporas del moho. Para las personas que son alérgicas a estas sustancias esto es muy molesto. El quemador de aromas limpia el aire de bacterias y microorganismos, lo que reduce las posibilidades de sufrir irritaciones.

¿Cómo elegir una lámpara catalítica?

¿Quieres comprar un quemador de fragancias, pero te gustaría saber en qué debes fijarte a la hora de comprarlo? Para ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos elaborado una lista de puntos que puedes tener en cuenta. Si consideras esta lista, lo más probable es que haga la mejor compra.

  • Volumen: Cuanto más volumen tenga el quemador de fragancias, más aceite podrás añadir a la lámpara de fragancias. Más aceite significa más horas de combustión y, por lo tanto, mayor disfrute de una deliciosa fragancia.
  • Material: los quemadores de aroma se venden de todo tipo de materiales, desde el vidrio hasta la porcelana. Los quemadores de fragancia fabricados con acero son menos propensos a romperse, pero su diseño es menos bonito. Si quieres una lámpara catalítica con un aspecto más acogedor, elige un modelo de vidrio, cerámica o porcelana.
  • Diseño: tu quemador de fragancias debe, por supuesto, combinar bien con el resto de la decoración de tu casa. Por lo tanto, presta atención al diseño del quemador de fragancias. En nuestra oferta encontrarás quemadores de muchos colores y estampados diferentes. Puedes elegir entre: azul, marrón, oro, gris, verde, rojo, rosa, blanco, plata, negro y transparente. También ofrecemos impresiones como diferentes tipos de mosaico dependiendo de la colección.
  • Aceite y recarga: Para que la lámpara catalítica arda correctamente, se necesita aceite, entre otras cosas. Este aceite difunde un aroma específico cuando se quema. Cada marca ofrece su propio tipo de aromas. Así que fíjate bien en qué marca compras y qué aromas tienen en su gama. Por supuesto, las fragancias deben adaptarse a ti.

Comprar una lámpara catalítica

Si ya tienen claro qué lámpara prefieres, solo tienes que hacer el pedido en la web. Echa un vistazo también al resto fragancias para el hogar, nuestra selección de velas y decoración para la casa.

Volver al principio