¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Le Creuset Les Forgées TNS

47 productos

Le Creuset Les Forgées TNS

¿Buscas una sartén que sea práctica para el uso diario? Entonces las sartenes de la colección Les Forgées TNS de Le Creuset son justo lo que estás buscando. Las sartenes están hechas de aluminio forjado y tienen un revestimiento antiadherente sin PFOA. Echa un vistazo a todas las sartenes de diferentes tipos y tamaños de la colección Les Forgées TNS de Le Creuset. ¿Buscas otro tipo de sartén?  Entonces echa un vistazo a las sartenes Le Creuset.

Sartén Les Forgées TNS de Le Creuset
Las sartenes Les Forgées TNS de Le Creuset son perfectas para freír un delicioso trozo de carne de forma más saludable. Gracias al revestimiento antiadherente cuatro veces más fuerte, es posible freír sin aceite ni grasa en las sartenes. ¿Buscas otra sartén que no sea la sartén Les Forgées TNS de Le Creuset? Echa un vistazo a nuestra colección de sartenes o vea todas las sartenes.

¿Cómo se limpia Le Creuset Les Forgées TNS?
La mayoría de los productos de la colección Les Forgées TNS de Le Creuset son fáciles de limpiar. Muchos son aptos para el lavavajillas y, si el producto no lo es, puedes limpiarlo fácilmente con agua tibia y jabón. Ten en cuenta: no utilices agentes o cepillos abrasivos, ya que pueden dañar el revestimiento antiadherente. Si un producto es apto para el lavavajillas o no, se puede encontrar en la información del producto bajo cada producto.

¿Dónde puedo comprar Le Creuset Les Forgées TNS?
Puedes comprar Le Creuset Les Forgées TNS en Cookinglife. Aquí encontrará todo lo necesario para cocinar y cenar. Echa un vistazo al resto de productos de Le Creuset y hazte con todo lo necesario para una agradable cena con amigos o familia. ¿No estás satisfecho con el producto? No hay problema, con nosotros siempre tienes 30 días de prueba y las devoluciones son muy fáciles. En Cookinglife siempre tendrás una entrega rápida y un pago seguro.

Volver al principio