¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Magimix

51 productos

Magimix

Desde hace años, la marca francesa Magimix es garantía de placer y calidad en la cocina. Los productos se han desarrollado con el máximo cuidado y ciertamente se nota. Los aparatos tienen un aspecto clásico y robusto y son muy fáciles de usar. La seguridad también es una gran prioridad para esta innovadora marca, lo que se refleja en el dispositivo de seguridad para niños de los aparatos. Magimix es más conocida por sus máquinas de cocina, pero a lo largo de los años, la marca ha ampliado su gama para incluir otros utensilios de cocina, como la picadora Magimix

Magimix Mini Plus

Para todos los que aman trabajar en la cocina, Magimix ha diseñado el Mini Plus. Este pequeño robot de cocina nunca estorba y puede utilizarse a diario.El aparato viene con varios complementos y accesorios que lo hacen multifuncional.  Por ejemplo, utiliza el exprimidor de limones o las cuchillas para amasar la masa de pan. ¿Te falta inspiración? No te preocupes, el libro de recetas que viene con el Magimix Mini Plus te muestra las amplias posibilidades del Magimix Mini Plus.

Procesador de alimentos Magimix

La pieza clave de Magimix es el robot de cocina. Las distintas funciones, accesorios y posibilidades hacen que este producto sea versátil. La máquina cuenta con varias opciones de rallado, corte y mezcla y tres accesorios de mezclado. La máquina es conocida por su potente funcionamiento y también es fácil de limpiar. Los cuencos están hechos de tritán, que es un material resistente a la rotura. Además, los productos de Magimix también están libres de BPA. Con su diseño clásico y silencioso, el robot de cocina Magimix está en casa en cualquier cocina. 

Batidora Magimix

Con la batidora Magimix te puedes preparar fácilmente un delicioso zumo. Esta potente máquina tiene un ajuste de potencia para que puedas mezclar fácilmente los smoothies. Al comprar los dos vasos de mezcla que los acompañan, ¡también puedes llevarte tus propias creaciones frescas! El recipiente de la batidora es resistente al calor, por lo que también puede batir fácilmente sopas y salsas. En resumen, la batidora Magimix es un elemento imprescindible para cualquier principiante de la cocina. Haz tu pedido hoy mismo y empieza con las recetas más deliciosas. 

Volver al principio