Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Manga Pastelera

27 productos

Manga Pastelera

Un accesorio indispensable para todo repostero casero es sin duda una buena manga pastelera. Esta manga pastelera no solo sirve para decorar tartas con crema de mantequilla o panaché, sino también para decorar alegres cupcakes. Además, el relleno de los hojaldres, los macarrones y las zapatillas puede hacerse más rápidamente utilizando una bolsa de glaseado. También es posible usar varios rellenos como crema de mantequilla, crema pastelera, bavarois y crema suiza en una manga pastelera. Así que no importa lo que quieras decorar, porque con una buena manga pastelera ¡todo sirve!

Manga pastelera Patisse

La marca holandesa Patisse existe desde hace más de cuarenta años. En ese tiempo, la marca se ha convertido en un productor mundial tanto de moldes como de accesorios de repostería para el panadero casero. Por ello, Patisse ofrece una amplia gama de utensilios de panadería para preparaciones generales y específicas. Dado que la calidad es primordial para esta marca, se recomienda encarecidamente una manga pastelera Patisse. Gracias a esta manga pastelera podrás decorar pasteles y tartas de forma fácil y rápida. Además, la manga pastelera de esta marca está fabricada en varios materiales como el algodón, el nylon o el plástico por lo que hay una perfecta para cada repostero. Con una manga pastelera Patisse siempre tendrás la garantía de la mejor calidad.

Manga pastelera One Way

¿Eres un verdadero amante de la decoración de postres y pasteles? A continuación, elija una manga pastelera One Way. Esta manga pastelera es ideal para los acabados más finos de tus obras de arte. Esta manga pastelera tiene una película multicapa extremadamente flexible y resistente al agarre en combinación con una boquilla sellable. La manga pastelera One Way es adecuada tanto para uso profesional como no profesional. La manga pastelera One Way garantiza la eficiencia en la cocina y una óptima seguridad alimentaria.

Mangas pasteleras para la restauración

Además de las mangas pasteleras para los verdaderos pasteleros caseros, también ofrecemos mangas pasteleras para uso profesional. Estas mangas pasteleras son higiénicas y seguras para los alimentos. También tienen una práctica función antideslizante, que facilita su uso, incluso con las manos mojadas o grasientas. Estas mangas pasteleras son adecuadas para rellenos fríos y calientes. También se pueden rellenar muy fácilmente. Puedes comprarlas a partir de 72 piezas.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas