¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Marcas

Arthur Krupp Arthur Krupp Arthur Krupp forma parte de la marca Paderno. La gama consta de una amplia selección de porcelana de alta calidad fabricada en Alemania. Arthur Krupp también cuenta con varias colecciones de elegantes utensilios de acero inoxidable para el bufé y el servicio. Además, también disponen de varias colecciones de cubertería muy bonitas. Los productos de Arthur Krupp están diseñados para el sector de la restauración, pero también son un complemento perfecto para cualquier mesa. Arthur Krupp es sinónimo de elegancia y atemporalidad.
Ashleigh & Burwood Ashleigh & Burwood Inspirada en las tradiciones y la historia de Inglaterra, Ashleigh & Burwood se fundó con el objetivo de crear una colección de productos de fragancia lujosos, de alta calidad pero asequibles para el hogar. El dúo de padre e hijo creó una boutique inglesa en 1993 con los siguientes valores fundamentales: fragancia, pureza del aire, calidad y creatividad. La producción de las fragancias comenzó en la mesa de la cocina, con la ayuda de toda la familia. Sin embargo, aún necesitaban un nombre para su pequeña boutique. Con la idea de que les gustaría honrar la herencia inglesa, llegaron a unas fincas cercanas a su casa paterna llamadas: Ashleigh & Burwood. Desde entonces, los señores han abandonado la mesa de la cocina y su empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores proveedores de quemadores de fragancias del Reino Unido. Los años les han sentado bien, ahora crean fragancias para el hogar de alta calidad, que también son purificadoras del aire. Los quemadores perfumados son los productos más populares de Ashleigh & Burwood. Estos productos no solo difunden una maravillosa fragancia por toda la casa, sino que también ayudan a reducir eficazmente los contaminantes del aire del hogar, como las bacterias, las esporas de moho y los ácaros del polvo.
Aspegren Aspegren Aspegren es una empresa de diseño danesa fundada en 2000 por Charlotte Aspegren. Lleva muchos años trabajando con textiles y por eso se centra en la creación de nuevos productos textiles. Además de muchos otros productos para el hogar, están especialmente orgullosos de sus paños y bayetas. Los hay de diferentes diseños, colores, materiales y tamaños. Los paños y bayetas de cocina de punto de Aspegren también son un verdadero éxito, ya que no contaminan el medio ambiente y no dejan residuos de plástico como la mayoría de los paños de microfibra. Están hechos de algodón 100% y producidos con la alta calidad que caracteriza a Aspegren Dinamarca.
Blackwell Blackwell Fiable, asequible y de perfecta calidad. Eso es lo que representa Blackwell. La marca originalmente holandesa se ha especializado en utensilios de cocina y sartenes. Las máquinas de pasta, las tablas de cortar y las sartenes son fáciles de mantener y, por tanto, duran mucho tiempo. Los productos de Blackwell encajan en cualquier hogar gracias a su discreto uso del color y los materiales. Haz tu propia masa de pasta con las máquinas de pasta, corta ingredientes frescos en las tablas de cortar de madera y cocina los platos más deliciosos en las sartenes aptas para todas las fuentes de calor.
Bowls and Dishes Bowls and Dishes Los productos de Bowls and Dishes están hechos para ser disfrutados. La cerámica hecha a mano y las tablas de madera natural dan a una cena, una comida o un aperitivo un toque extra. Bowls and Dishes ofrece productos de alta calidad. La cerámica procede de las regiones de Portugal, España y Turquía y está completamente hecha a mano y pintada. Cada tipo de madera tiene sus propias características y formas naturales. La madera de haya es algo más clara, mientras que la de palisandro y la de nogal son mucho más oscuras.
Countryfield Countryfield Countryfield es la marca con artículos de ambiente para la decoración del hogar de moda. Resistente y con estilo para cualquier salón, pero también para el exterior como en el invernadero, el jardín o el patio. Countryfield está siempre al día gracias a la rotación continua de las colecciones de primavera y otoño. La colección Countryfield también incluye velas atmosféricas de alta calidad y ecológicas. Además, Countryfield cuenta ahora con una línea de fragancias: la colección Ambiance. Countryfield Ambiance es una hermosa línea de productos con 7 aromas diferentes. Cada aroma está disponible en velas perfumadas, varillas y cerillas. Una marca versátil para dar ambiente a su hogar.
de Buyer de Buyer De Buyer diseña y fabrica utensilios de cocina para satisfacer las necesidades tanto de los chefs profesionales como de los cocineros domésticos. Los productos de De Buyer son conocidos por su material sólido y están en constante innovación. De Buyer quiere durar mucho tiempo, por lo que tiene que prestar atención a todo y a todos. La filosofía de De Buyer es el respeto. Respeto por las personas, los socios, los clientes, los empleados y respeto por el medio ambiente.
Ipuro Ipuro Fundado en 2004 por Christian Gries. El líder del mercado alemán Ipuro ha revolucionado el mercado al idear una gama de fragancias exquisitas con un diseño de producto muy estético. Su misión es traducir la evolución de las tendencias mundiales en productos de fragancia para habitaciones de alta calidad, pero asequibles. Con Ipuro, la fragancia de la habitación se convierte en parte de la vida cotidiana, en cualquier momento y lugar. El aroma de un colorido prado primaveral o de una fresca brisa marina. Algunos olores no nos abandonan nunca, sino que quedan grabados en nuestra memoria para toda la vida. Los aromas son mágicos y nos encantan una y otra vez. Ipuro crea estas emocionantes experiencias con un enfoque totalmente diferente: con productos innovadores, los más altos estándares de calidad y la auténtica artesanía de los perfumistas. Un punto culminante para cualquier ambiente.
KitchenAid KitchenAid KitchenAid lleva casi un siglo hablando en serio sobre la comida y los productos de la marca son la combinación perfecta de rendimiento profesional, calidad artesanal y diseño icónico. La producción de alta calidad de la marca la hace tan única que sus productos encenderán su pasión culinaria. Toda la gama de pequeños y grandes electrodomésticos y accesorios de cocina ha destacado siempre por su diseño atemporal, distintivo y potente que da carácter a cualquier cocina. La artesanía fina, la durabilidad, la solidez, los materiales de calidad y la atención a los detalles serán siempre la base de todos los electrodomésticos KitchenAid.
Klud Klud Klud es la palabra danesa para designar la tela. Por ello, la marca es especialmente conocida por los paños de cocina que fabrica. Estos paños de cocina llevan impresos los días de la semana, para que siempre tengas un paño limpio a mano. Klud quiere ponérselo fácil a todos los miembros de la casa y garantizar que las bacterias estén menos presentes en el interior. La gente tiende a olvidarse de cambiar los paños de cocina, por lo que a Klud se le ocurrió la idea de los "paños de cocina diarios". Además de paños de cocina, la marca también tiene su propio jabón y detergente y otros útiles de cocina y hogar. Los productos son sostenibles, están envasados en material biodegradable y vienen en divertidos sets de regalo.
Kuhn Rikon Kuhn Rikon Desde 1899, el fabricante suizo Kuhn Rikon inspira al mundo de la cocina con productos innovadores para preparar, servir y disfrutar, como las ollas y sartenes. El objetivo de esta empresa familiar es crear utensilios de cocina de alta calidad y accesorios funcionales para cocinar de forma saludable y eficiente. Kuhn Rikon combina la tecnología y los conocimientos técnicos en una producción sofisticada y respetuosa con el medio ambiente en su sede tradicional de Rikon. La inconfundible calidad Swiss Made caracteriza el excelente diseño de los productos Kuhn Rikon. La empresa tiene su propio departamento de diseño desde 2004, y en los últimos años varios productos han ganado numerosos premios de diseño. Incluso el MoMa (Museo de Arte Moderno de Nueva York) vende productos Kuhn Rikon en su propia tienda. Descubre la gama de Kuhn Rikon en Cookinglife y añade también un producto premiado a tu cocina.
Mynte Mynte Mynte es una marca de vajilla de la empresa familiar danesa IB Laursen. Esta empresa es una de las marcas que establecen la tendencia en lo que se refiere a artículos para el hogar, el jardín y la cocina con un diseño escandinavo. Bajo el nombre de "Mynte", esta marca ha lanzado una amplia colección. La gama de Mynte consiste en una hermosa, útil y colorida vajilla. Los hermosos colores son perfectos para combinarlos entre sí, lo que te permitirá decorar la mesa como quieras. Con la vajilla Mynte, casi todo es posible.
Peugeot Peugeot No existe la gastronomía sin la sal, que potencia la percepción de los sabores y los aromas. Por ello, Peugeot ha inventado una colección exclusiva en la que cada molinillo de sal, con garantía ilimitada, responde a las todas las exigencias y necesidades. El mecanismo de molienda de acero inoxidable, resistente a la corrosión, está específicamente adaptado a los cristales de sal seca para que pueda molerlos hasta convertirlos en un fino polvo que se extiende como un velo sobre los platos y reaviva los sabores.
Pulltex Pulltex Fundada en 1985, la marca española Pulltex cuenta con más de 35 años de experiencia en la innovación, el diseño, la fabricación y la venta de accesorios para el vino en todo el mundo para las personas que disfrutan de los placeres de la mesa. Pulltex se centra en un objetivo: añadir valor con el mejor servicio, responder a las necesidades del sector y fomentar la mejor relación posible a largo plazo con sus clientes. Para Pulltex, la creación es sinónimo de innovación. Todos los artículos están diseñados y producidos exclusivamente por y para ellos.
Rebottled Rebottled Rebottled fue fundada en 2016 por un joven emprendedor. La misión sigue siendo la misma hasta hoy, luchar contra el problema de los residuos de forma sostenible y social, empezando por la industria del vidrio. La gama se compone, por tanto, de vasos fabricados a partir de botellas de vino recicladas. Recogen las botellas de vino de varios establecimientos de restauración y las llevan a la Fábrica de Rebottled. Aquí, junto con los talentosos aprendices, comienza el proceso que va de la botella de vino a la copa.
Ritzenhoff & Breker Ritzenhoff & Breker Ritzenhoff & Breker es una marca que, en su sexta generación, ha dado a conocer su nombre más allá de la región gracias a su creatividad en el desarrollo de productos y a su constante innovación. Se trata de una empresa familiar, fundada en 1810, que comercia con el vidrio de uso cotidiano. "Disfruta en casa" es lo que representa la marca. Con más de 200 empleados, se ocupa del desarrollo, la compra o la producción, la comercialización o la venta de más de 4000 productos.
Rosti Rosti Rosti es conocida por su gran selección de productos útiles para la cocina. Especialmente en las categorías cocinar y servir. Rosti tiene un diseño clásico y característico en materiales sólidos y colores modernos que se ajustan a las tendencias actuales. El producto más conocido de Rosti es el bol para rebozar Margrethe, del que se han vendido más de 25 millones de unidades. La colección Margrethe debe su nombre a la reina Margarita de Dinamarca, sobrina del diseñador Sigvard Bernadotte.
Stelton Stelton El nombre Stelton fue creado por dos amigos, Stellan y Carton, que unieron sus nombres de pila. La gama consta de productos de acero inoxidable para la cocina. El ADN de Stelton proviene de productos conocidos, muy útiles y asequibles. Junto con diseñadores de gran talento y cuidadosamente seleccionados, su ambición es crear diseños atemporales y funcionales que hagan la vida cotidiana un poco más agradable. Atemporalidad, sencillez, funcionalidad e innovación son las claves del éxito.
Vellutier Vellutier Las velas Vellutier se describen como las "Joyas de la fragancia". En Vellutier, abordan la producción de velas con la misma precisión que los joyeros que pulen los mejores diamantes. Vellutier también selecciona meticulosamente las materias primas de mejor calidad para ofrecer un producto lo mejor posible. Estos esfuerzos se ven recompensados con aromas refinados y sutiles escondidos en una cera aterciopelada. Gracias a su forma elegante y sencilla y a su acabado extremadamente preciso, las velas Vellutier son un bello complemento para cualquier interior. Las combinaciones especiales de fragancias, creadas en las mejores casas de perfumes de Europa, están pensadas para los gustos más refinados. La receta única de la cera de colza fue creada en Gran Bretaña y es el resultado de años de investigación en este campo. La cera de las velas Vellutier tiene una estructura hermosa y aterciopelada, por lo que recibe el nombre de la palabra italiana para terciopelo: "velluto".

Marcas