¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Mason Jar

7 productos

Mason Jar

¿Buscas unos botes mason jar? Entonces, estás en el lugar correcto para ello. Cookinglife dispone de una amplia gama para facilitarte la vida en la cocina y en la mesa. Ya sea una vajilla, vasos de agua, un juego de sartenes, una vajilla o una máquina de cocina. Lo tenemos todo. Hay algo para todo el mundo, entre todos los productos, los Mason Jars. Elige entre varios tamaños o para distintos usos

¿Qué es un mason jar?

Los mason jar tienen un significado que poca gente conoce. En realidad, los mason jar son unos botes de cristal que se utilizaban originalmente para enlatar y conservar alimentos. Los botes tienen una abertura ancha y una tapa de rosca, lo que los hace ideales para guardar alimentos y bebidas. Los botes mason jar también pueden utilizarse para otros fines, como el almacenamiento, la decoración y los proyectos de bricolaje.

Los tarros mason se han convertido en una forma popular de almacenar alimentos y bebidas, pero también se pueden utilizar para otros fines. Desde almacenar las sobras hasta hacer un agitador de bebidas, los botes mason son una herramienta versátil que puede ayudarte a hacer tu vida un poco más fácil.

Diferentes usos de estos botes

Estos botes tienen múltiples usos, solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación. Si tienes algún bote mason jar, seguro que tendrá un hueco en tu vida cotidiana. Estos son algunos de los usos que tienen estos botes:

  • Almacenar alimentos: una de las formas más populares de utilizar los botes es guardar los alimentos. Son perfectos para guardar las sobras de un día para otro, ya que se cierran herméticamente y mantienen los alimentos frescos. También puedes guardar tus mermeladas o cremas caseras.
  • Para llevarte un tentempié fuera de casa: si vas de picnic o a dar un paseo por el parque, los botes son un utensilio perfecto si quieres merendar algo fuera de casa. Por ejemplo, puedes preparar un yogur con muesli o guardar una macedonia de frutas recién cortadas.
  • Mason jar para recetas: se ha puesto de moda prepara las ensaladas en un bote. De esta forma puedes preparar la ensalada con la proporción más saludable de los ingredientes.
  • Como vaso o taza: también hay disponible una taza mason jar con asa. Con ella podrás disfrutar, por ejemplo de tu café con hielo o también puedes prepara un bonito cóctel para sorprender a tus invitados
  • Para preparar conservas caseras: si eres fan de las tapas de encurtidos, con los botes mason jar puedes prepararlas en casa. Coge unos pepinillos, unas cebolletas o, incluso queso, y combínalos con tus vinagretas o aliños favoritos. Esto te durará varias semanas en la nevera.
  • Para guardar las especias: puedes crear un precioso y estiloso estante especiero con los botes mason jar más pequeños.
  • Como decoración: estos botes son perfectos para darle un toque diferente no solo a la cocina o la despensa, sino también para el resto de la casa. Incluso puedes pintarlos.
  • Para servir porciones individuales: si tienes una cena o merienda especial en casa puedes usar estos mason jar para servir los aperitivos o postres de forma individual. 

Bormioli Quattro Stagioni

Bormioli Rocco es una marca italiana fundada en 1825 y líder en el sector de la vajilla de vidrio y los envases para alimentos frescos desde hace muchos años. Los productos se exportan a más de 100 países. Cookinglife ofrece una amplia gama de botes de almacenamiento de diferentes tipos y tamaños.  Tienes disponibles los mason jar de 20 cl, 25 cl, 40 cl, 50 cl y 1 L. Además, también ofrecemos la jarra con asa y la botella de Bormioli Quattro Stagioni.

Tras los 40 años de la marca, esta se ha convertido en el símbolo de las conservas caseras. Su mercado se expande rápidamente por el mundo. Los botes Quattro Stagioni siempre han sido los protagonistas de una historia de calidad en la conservación hermética de alimnetos que ahora se abre a la creatividad, dando un amplio espacio a nuevos y originales usos: desde las composiciones florales, a las ideas de regalo, pasando por la presentación de recetas y cócteles de moda. Los tarros son aptos para el lavavajillas y el microondas (sin la tapa).

Comprar un mason jar

¿Ya sabes qué mason jar quieres comprar? Si no sabes dónde comprar tu mason jar, Cookinglife está para ti. Haz tu pedido fácilmente en nuestra tienda web, nos aseguraremos de que tu producto sea entregado en su casa lo antes posible. Echa un vistazo también al resto de envases de alimentos o botes de cocina dentro de la categoría de almacenaje de cocina.

Volver al principio