¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Mezclas de Repostería

22 productos

Mezclas de Repostería

Haz tus propias tartas que no podrás conseguir en ninguna pastelería. Con una buena mezcla para hornear como base, se puede hacer cualquier cosa. ¿Te gusta el color y la estructura de una tarta Red Velvet, pero también el sabor fresco de una cuajada de limón? Combina tus sabores favoritos y remata con una creación única que te hará chuparte los dedos. Cuando se trata de productos para hornear, Cookinglife es el lugar perfecto. Ya sea que busques una mezcla para hornear, un molde para hornear u otros utensilios para hornear, lo tenemos en nuestra amplia gama.

Tipos de mezclas de repostería

Lo que sea, tenemos muchos tipos diferentes de mezcla para hornear. Piensa en una mezcla especial para galletas, pero también en una mezcla para hornear macarons. Con cada mezcla específica para hornear podrás hacer las recetas más deliciosas en poco tiempo. Esto se debe a que cada mezcla tiene la mejor composición para cada receta. Además de los distintos tipos de mezcla para hornear, también tenemos mezclas que no requieren ninguna preparación en el horno. Por ejemplo, una crema de mantequilla.

Comprar una mezcla para hornear

¿Buscas una mezcla para hornear sin gluten? Antes de comprar una mezcla para hornear, fíjate en los ingredientes. Aquí se enumeran todos los alérgenos. Así sabrás con seguridad si el producto es adecuado para usted. La gran ventaja de comprar la mezcla para hornear en Cookinglife es que puedes pedir todos los ingredientes y decoraciones a la vez. Todo, desde el colorante y el aromatizante hasta los espectaculares adornos de brillo y purpurina, se envía a tu casa lo antes posible.

Volver al principio