¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Mi paquete llegó dañado

Informe de los daños en un plazo de 24 horas
Para evitar abusos, nos gustaría recibir un informe tuyo en un plazo de 24 horas. Transcurridas esas 24 horas, nos resulta cada vez más difícil determinar si el daño se produjo durante el envío o por el uso. Por lo tanto, seremos más críticos en este aspecto.

¿En qué categoría entran tus daños?

Categoría 1 - Daños leves 
Me gustaría ser compensado con un código de descuento del 20%. ¿No estás de acuerdo? Entonces nos gustaría que nos devolvieran el envío.

Categoría 2 - Grandes daños y/o roturas
Indica el número de artículos y si deseas una sustitución o un reembolso.

Entonces envíanos fotos de lo siguiente:

  • el embalaje 
  • los artículos dañados (si ha pedido 6 artículos y los 6 están dañados, asegúrate de que sea visible en una foto) 
  • el albarán completo (asegúrate de que la sección "comprobado por" también sea claramente visible).

Su informe de daños puede enviarse a info@cookinglife.es Por favor, menciona tu número de pedido y la categoría de los daños. Puedes esperar una respuesta nuestra en un plazo de 2 días laborables. 

Si no proporciona toda la información, no podremos procesar tu informe.

¿Tienes alguna otra pregunta?
Entonces, rellena el siguiente formulario

 

Pregunta a través de WhatsApp