Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Mi paquete llegó dañado

Informe de los daños en un plazo de 24 horas
Para evitar abusos, nos gustaría recibir un informe tuyo en un plazo de 24 horas. Transcurridas esas 24 horas, nos resulta cada vez más difícil determinar si el daño se produjo durante el envío o por el uso. Por lo tanto, seremos más críticos en este aspecto.\

Tu informe de daños puede enviarse a este formulario online.

¿En qué categoría entran tus daños?

Categoría 1 - Daños leves 
Me gustaría ser compensado con un código de descuento del 20%. ¿No estás de acuerdo? Entonces nos gustaría que nos devolvieran el envío.

Categoría 2 - Grandes daños y/o roturas
Indica el número de artículos y si deseas una sustitución o un reembolso.

Entonces envíanos fotos de lo siguiente:

  • el embalaje 
  • los artículos dañados (si ha pedido 6 artículos y los 6 están dañados, asegúrate de que sea visible en una foto) 
  • el albarán completo (asegúrate de que la sección "comprobado por" también sea claramente visible).

Tu informe de daños puede enviarse a este formulario online. Por favor, menciona tu número de pedido y la categoría de los daños. Puedes esperar una respuesta nuestra en un plazo de 2 días laborables. 

Si no proporciona toda la información, no podremos procesar tu informe.

¿No has encontrado la respuesta correcta?

Entonces póngase en contacto con uno de nuestros empleados

WhatsApp

WhatsApp

Respuesta rápida

+31 970 102 600 33

Consejo: escanea este código con tu móvil y chatea con nosotros directamente

Abrir WhatsApp

Chatear ahora con nosotros

Llámanos

En días laborables de 10:00 a 17:00

+31 88 145 1475

Mándanos un email

Respuesta en 3 días laborables

info@cookinglife.es
Cookinglife | Reseñas: 4,28/5 - 2.469 reseñas