Servicio al Cliente
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Mi Track & Trace no indica un estado, ¿es esto correcto?

Es bueno saber que cuando se crea tu Track & Trace, tu paquete aún no está en manos de DHL. Por este motivo, el plazo de entrega no se conocerá inmediatamente, por lo que es mejor volver a comprobar el estado al día siguiente.
Si el estado permanece desactivado, tu paquete aún no ha sido asignado a un viaje. Lo mejor es esperar. Si tarda más de 2 días, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo.
 

Sus preferencias de cookies

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y se instalan siempre. Otras cookies, destinadas a aumentar la comodidad de uso de este sitio web, con fines de publicidad directa o para facilitar la interacción con otros sitios web y redes sociales, solo se instalan con su consentimiento.

Configuración de cookies

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y se instalan siempre. Otras cookies, destinadas a aumentar la comodidad de uso de este sitio web, con fines de publicidad directa o para facilitar la interacción con otros sitios web y redes sociales, solo se instalan con su consentimiento.