¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Moldes para Magdalenas y Muffins

34 productos

Moldes para Magdalenas y Muffins

Las magdalenas son muy populares por una razón, y es porque todo el mundo puede hacerlas. Con un molde para magdalenas de Cookinglife, podrás hacer muchas magdalenas y cupcakes de distintos sabores. Un molde para magdalenas es un molde para hornear especialmente para magdalenas y otros pastelitos. Los moldes suelen tener espacio para 6, 12 o incluso 24 magdalenas. Los moldes para magdalenas son fáciles de usar porque la mayoría de ellos tienen un revestimiento antiadherente.

Molde de silicona para magdalenas

Lo vemos cada vez más en la cocina, los moldes de silicona para magdalenas. ¿Cuáles son las ventajas de este material? Debido a las propiedades flexibles de la silicona, puede empujar fácilmente la magdalena fuera del molde. Las buenas propiedades antiadherentes de la silicona mantienen la magdalena entera. Y con los moldes de silicona para magdalenas separados, ¡puedes simplemente comer tu magdalena fuera del molde!

Comprar un molde para magdalenas

Cookinglife dispone de una amplia gama de moldes para magdalenas. ¿Vas a sorprender a un gran público con tus habilidades culinarias? A continuación, elige un molde para magdalenas para 12 o 24 piezas. Y cuando vayas a hornear magdalenas o cupcakes para una reunión más íntima, en Cookinglife encontrarás un molde para magdalenas para 6 personas o juegos de moldes individuales.

¿Vas a hacer magdalenas con tus hijos o solo? Entonces nuestro mini molde para magdalenas es indispensable. Con este molde, podrás hacer las magdalenas más deliciosas en un abrir y cerrar de ojos. Como el molde es pequeño, se pueden hornear muchas magdalenas a la vez y el tamaño de las porciones es perfecto para los pequeños comedores, como los niños. Nuestro mini molde para magdalenas está disponible en negro y plata. Dale un toque final a tus magdalenas con un poco de nata con nuestros sifones y mangas pasteleras. Haz tu pedido y te lo enviaremos lo antes posible.

Molde para magdalenas 12 magdalenas

¿Buscas un molde para 12 magdalenas? Con este molde, no sólo podrás hacer magdalenas deliciosas , sino también sabrosos aperitivos al horno, como por ejemplo con hojaldre. ¡Sólo hay que engrasar, hornear y comer! Consulta nuestra página de pinterest para obtener ideas y consejos. Compra tu molde para 12 muffins fácilmente online en Cookinglife.

Utilizando el mini molde para magdalenas

Antes de empezar a hornear magdalenas, es útil saber cómo utilizar un mini molde para magdalenas. La mayoría de los moldes para magdalenas que vendemos tienen un revestimiento antiadherente, pero para un uso duradero es aconsejable utilizar un poco de aceite/grasa. Otra solución sería utilizar moldes para tartas para asegurarse de que las magdalenas no se quemen. Además, recuerda usar siempre guantes para el horno cuando utilices un mini molde para magdalenas para no hacerte daño.

Comprar un mini molde para magdalenas

¿Quieres comprar un mini molde para magdalenas? ¡Por supuesto que puedes hacerlo en Cookinglife! Las mini magdalenas son un gran complemento para una fiesta y su tamaño hace que sean fáciles de comer. ¿Tienes una receta deliciosa? Con nuestras básculas de cocina podrás pesar fácilmente todos los ingredientes con gran precisión. A Cookinglife le gusta inspirarte. Por lo tanto, echa un vistazo a nuestros Juegos de Reposteria. Con ellos puedes hornear diversos y sabrosos aperitivos. En nuestra tienda web encontrarás más de 20.000 productos para elegir. Por lo tanto, pedir un mini molde para magdalenas es un juego de niños.

Sugerencia: Para hacer pequeñas quiches para un cumpleaños, pon hojaldre en los moldes. A continuación, rellénalos con tiras de bacon o jamón y rompa un huevo por encima. Hornea las quiches hasta que estén cocidas y preséntalas en un plato atractivo. Disfruta de tu comida.

¿Cómo se aprovecha un molde para magdalenas?

Magdalenas con trocitos de chocolate o deliciosas magdalenas con arándanos... ¿También te gusta sacar del horno deliciosas creaciones? Sigue estos pasos para aprovechar al máximo tu molde para magdalenas.

  1. Precalentar el horno a 180 °C.
  2. A continuación, es importante limpiar bien el molde para magdalenas. Esto puede hacerse con un poco de agua tibia.
  3. Ahora es el momento de engrasar el molde de las magdalenas. Esto crea una capa protectora que también actúa como revestimiento antiadherente. Para ello, puedes engrasar el molde para magdalenas con aceite de linaza puro o un poco de aceite de girasol.
  4. Poner el molde para magdalenas en el horno durante al menos 20 minutos.
  5. Después de 20 minutos, puedes retirar el molde del horno. ¿Quedan restos de aceite en el molde? Se pueden quitar fácilmente con un poco de papel de cocina. El molde para magdalenas está listo para su uso.

Para poder disfrutar de tu molde para magdalenas durante mucho tiempo, es importante mantenerlo limpio. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Pasa el molde para magdalenas por el grifo con agua tibia.
  2. A continuación, vuelva a introducir el molde en el horno para que se seque bien.
  3. ¿Hay manchas de cocción persistentes? Disuelve una gota de detergente en agua tibia y utilízala para limpiar el molde. Ten en cuenta. Si lo haces, es importante volver a engrasar el molde para magdalenas.
Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,34/5 - 2.349 reseñas