
Las magdalenas son muy populares por una razón, y es porque todo el mundo puede hacerlas. Con un molde para magdalenas de Cookinglife, podrás hacer muchas magdalenas y cupcakes de distintos sabores. Un molde para magdalenas es un molde para hornear especialmente para magdalenas y otros pastelitos. Los moldes suelen tener espacio para 6, 12 o incluso 24 magdalenas. Los moldes para magdalenas son fáciles de usar porque la mayoría de ellos tienen un revestimiento antiadherente.
Lo vemos cada vez más en la cocina, los moldes de silicona para magdalenas. ¿Cuáles son las ventajas de este material? Debido a las propiedades flexibles de la silicona, puede empujar fácilmente la magdalena fuera del molde. Las buenas propiedades antiadherentes de la silicona mantienen la magdalena entera. Y con los moldes de silicona para magdalenas separados, ¡puedes simplemente comer tu magdalena fuera del molde!
Cookinglife dispone de una amplia gama de moldes para magdalenas. ¿Vas a sorprender a un gran público con tus habilidades culinarias? A continuación, elige un molde para magdalenas para 12 o 24 piezas. Y cuando vayas a hornear magdalenas o cupcakes para una reunión más íntima, en Cookinglife encontrarás un molde para magdalenas para 6 personas o juegos de moldes individuales.
¿Vas a hacer magdalenas con tus hijos o solo? Entonces nuestro mini molde para magdalenas es indispensable. Con este molde, podrás hacer las magdalenas más deliciosas en un abrir y cerrar de ojos. Como el molde es pequeño, se pueden hornear muchas magdalenas a la vez y el tamaño de las porciones es perfecto para los pequeños comedores, como los niños. Nuestro mini molde para magdalenas está disponible en negro y plata. Dale un toque final a tus magdalenas con un poco de nata con nuestros sifones y mangas pasteleras. Haz tu pedido y te lo enviaremos lo antes posible.
¿Buscas un molde para 12 magdalenas? Con este molde, no sólo podrás hacer magdalenas deliciosas , sino también sabrosos aperitivos al horno, como por ejemplo con hojaldre. ¡Sólo hay que engrasar, hornear y comer! Consulta nuestra página de pinterest para obtener ideas y consejos. Compra tu molde para 12 muffins fácilmente online en Cookinglife.
Antes de empezar a hornear magdalenas, es útil saber cómo utilizar un mini molde para magdalenas. La mayoría de los moldes para magdalenas que vendemos tienen un revestimiento antiadherente, pero para un uso duradero es aconsejable utilizar un poco de aceite/grasa. Otra solución sería utilizar moldes para tartas para asegurarse de que las magdalenas no se quemen. Además, recuerda usar siempre guantes para el horno cuando utilices un mini molde para magdalenas para no hacerte daño.
¿Quieres comprar un mini molde para magdalenas? ¡Por supuesto que puedes hacerlo en Cookinglife! Las mini magdalenas son un gran complemento para una fiesta y su tamaño hace que sean fáciles de comer. ¿Tienes una receta deliciosa? Con nuestras básculas de cocina podrás pesar fácilmente todos los ingredientes con gran precisión. A Cookinglife le gusta inspirarte. Por lo tanto, echa un vistazo a nuestros Juegos de Reposteria. Con ellos puedes hornear diversos y sabrosos aperitivos. En nuestra tienda web encontrarás más de 20.000 productos para elegir. Por lo tanto, pedir un mini molde para magdalenas es un juego de niños.
Sugerencia: Para hacer pequeñas quiches para un cumpleaños, pon hojaldre en los moldes. A continuación, rellénalos con tiras de bacon o jamón y rompa un huevo por encima. Hornea las quiches hasta que estén cocidas y preséntalas en un plato atractivo. Disfruta de tu comida.
Magdalenas con trocitos de chocolate o deliciosas magdalenas con arándanos... ¿También te gusta sacar del horno deliciosas creaciones? Sigue estos pasos para aprovechar al máximo tu molde para magdalenas.
Para poder disfrutar de tu molde para magdalenas durante mucho tiempo, es importante mantenerlo limpio. Puedes hacerlo de la siguiente manera: