Servicio al Cliente
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Nevera

10 productos:

Nevera

Llegan de nuevo los días de verano y eso significa ¡altas temperaturas! Con los días calurosos, todos queremos refrescarnos. También es importante beber mucho con el calor. ¿Tampoco te gustan las bebidas tibias? Una nevera portátil es la solución para mantener frescos tus alimentos y bebidas. Las hay de diferentes colores, desde el rosa al azul, pasando por el amarillo. Hay donde elegir. La nevera es la compañera perfecta para un día de excursión, picnic, excursión o acampada. Así podrás disfrutar del buen tiempo y refrescarte al mismo tiempo.

¿Cómo funciona una nevera eléctrica?

Una nevera eléctrica funciona igual que una nevera normal, pero a menor escala. La nevera utiliza un sistema de refrigeración formado por un compresor, un evaporador y un condensador para bajar la temperatura del interior y mantener fríos los alimentos y las bebidas. El refrigerante absorbe el calor de la nevera y lo transfiere al condensador situado en el exterior de la nevera, donde se disipa. De este modo, la temperatura interior es cada vez más baja. Algunas neveras eléctricas tienen incluso una función de congelación y/o una función de calefacción, lo que te da mucha libertad con lo que quieras poner en la nevera. Las neveras son fáciles de usar y se pueden conectar a la red eléctrica del coche, el barco o la caravana. Todo es posible y esto lo convierte en un producto muy práctico.

¿Cómo funciona una nevera portátil con elementos refrigerantes?

Esta nevera funciona de forma diferente a la eléctrica. Con éste, no es necesario poner un enchufe en la toma de corriente, porque el funcionamiento de la nevera con elementos de refrigeración es diferente. Se trata de una caja independiente que está bien aislada. En esta nevera pasiva se colocan elementos de refrigeración congelados, lo que significa que hay que ponerlos previamente en el congelador. Suelen estar llenos de un líquido que se mantiene a baja temperatura. Así, bajan la temperatura dentro de la nevera, manteniendo fríos los alimentos y las bebidas. Con una temperatura alta no se mantendrá fría durante todo un día. Aun así, la ventaja es que no hay que recurrir a la electricidad. Por eso son portátiles y cómodas de llevar. Así que puedes llevarte la nevera donde quieras.

koelbox

¿Qué tipo de nevera necesito?

Las principales neveras son la nevera eléctrica y la nevera con elementos refrigerantes. Ambas tienen ventajas e inconvenientes que pueden influir en tu elección. Por lo tanto, es útil pensar detenidamente cuál es la mejor opción para usted. Por ello, hemos hecho una lista para usted.

Ventajas e inconvenientes de una nevera eléctrica

  • Fácil de usar: En primer lugar, son muy fáciles de usar y, cuando se conectan a la red eléctrica, se encienden inmediatamente.
  • Temperatura estable: Como esta nevera funciona conectada a la electricidad, la temperatura se mantiene en torno a los mismos grados centígrados. La temperatura exterior no afecta al interior de la nevera.
  • Función de congelación y/o calentamiento: Algunas neveras eléctricas disponen de esta función, que no hace sino aumentar las posibilidades de uso de una nevera.
  • Depende de la electricidad: Esta nevera sólo funciona cuando está conectada a la red eléctrica. Esto puede perjudicarle cuando quiera pasar un día en la playa con la nevera.
  • Menos portátiles: Las neveras eléctricas suelen ser más grandes y pesadas, por lo que son menos fáciles de transportar.

Ventajas y desventajas de las neveras con elementos refrigerantes

  • No dependen de la electricidad: Estas neveras no dependen de la red eléctrica, por lo que pueden llevarse a cualquier parte.
  • Fáciles de transportar: Puesto que la nevera con elementos de refrigeración está pensada para llevarse a cualquier parte, es fácil de transportar.
  • Silenciosa: La nevera no necesita estar conectada a la electricidad, por lo que no hace un ruido molesto.
  • Corta vida útil de los elementos de refrigeración: Con el tiempo, los elementos de refrigeración del interior de la nevera dejarán de estar lo suficientemente fríos como para enfriar correctamente el interior.

¿Cuánto tiempo se mantiene fría una nevera?

Una nevera puede mantenerse fría hasta 24 horas, dependiendo de varios factores como la temperatura ambiente, la calidad del elemento refrigerante y la frecuencia con la que se abra la nevera. También es importante asegurarse de que la nevera esté bien sellada para mantener el aire frío dentro y el aire caliente fuera. De este modo, podrá mantener el contenido refrigerado el mayor tiempo posible. Una nevera eléctrica puede enfriar hasta unos 20 grados por debajo de la temperatura ambiente. Supongamos que en la caravana hace 25 grados, la nevera puede enfriar al menos 5 grados. Así que hay que tener esto en cuenta en un día de altas temperaturas. En general, cuanto más grande sea la nevera y más elementos de refrigeración se utilicen, más tiempo se mantendrá fría.

¿Cuántos litros de nevera necesita?

Además de que las neveras pueden tener diferentes funciones, también las hay de diferentes tamaños. Estos tamaños se expresan en litros. Hay neveras pequeñas y neveras grandes; hay una opción para cada ocasión. Sólo depende de la cantidad de comida y bebida que quieras llevar. Si vas a hacer un picnic corto o a dar un paseo en bici, se recomienda una nevera pequeña, de unos 10 ó 12 litros. Es suficiente si sólo quiere llevar algunas bebidas y un pequeño tentempié. ¿Quiere salir un día entero con varias personas? Entonces suele bastar con una nevera de 20-30 litros. Si piensa salir con un grupo más grande, es aconsejable comprar una aún mayor. Es importante recordar que el tamaño de la nevera también puede afectar a su capacidad de refrigeración y a la duración del frío. De hecho, una nevera más grande puede necesitar más elementos de refrigeración para mantener el contenido a la temperatura adecuada.

koelbox

¿Qué hay que poner en una nevera portátil?

Además de los elementos de refrigeración de la nevera, también hay que tener espacio para llevar la comida y la bebida. Entonces, ¿qué cosas son útiles para llevar en una nevera de este tipo? En realidad, puedes llevar lo que quieras. Sin embargo, debes tener en cuenta que, con el tiempo, los elementos refrigerantes dejarán de ser lo bastante fríos como para mantenerlo todo frío. Así que tienes que vigilar que los alimentos no se estropeen cuando se calienten demasiado. Esto es algo que quieres evitar. Así que tendrás que prestar más atención a unos productos que a otros. Además de alimentos y bebidas, también puedes guardar en la nevera medicinas y crema solar.

¿Cómo se conserva una nevera portátil?

La nevera contiene alimentos y bebidas, y también es posible que el agua congelada se derrita. Esto puede ensuciar y mojar el interior de la nevera. También puede enmohecerse si no la limpias bien después de un día con la nevera. A continuación se describe cómo mantener limpia una nevera de este tipo.

  • Después de usar la nevera, límpiala inmediatamente. Límpiala con agua tibia y un poco de detergente líquido. Asegúrate también de volver a secarla bien. Así evitarás la aparición de moho.
  • No utilice productos abrasivos o limpiadores agresivos para limpiar la nevera, ya que pueden dañar su interior.
  • Comprueba regularmente que la junta sigue funcionando correctamente. Esto garantiza que el aire caliente del exterior no entre en contacto con la temperatura fría del interior de la nevera. Suele ser una tira de goma o silicona alrededor de la tapa. Si ya no funciona, tendrás que cambiarla.
  • Guarde la nevera en un lugar fresco y seco y evite exponerla a la luz solar directa y a altas temperaturas. Esto puede dañar el aislamiento de la nevera y reducir su capacidad de refrigeración.

¿Puede una nevera soportar la lluvia?

Las neveras no están diseñadas para exponerse a la lluvia, ya que muchas de ellas no son completamente impermeables y pueden dejar pasar el agua si se exponen a la lluvia. Si va a utilizar una nevera en el exterior y se prevé lluvia, es aconsejable colocarla en un lugar elevado, como una mesa u otra superficie elevada, para evitar que el agua penetre en la nevera. También es una buena idea cubrir la nevera con una funda para la lluvia o una lona para evitar que entre agua en la nevera.

¿De qué material están hechas nuestras neveras?

La nevera suele ser un recipiente fácilmente transportable y va con usted a todas partes. Por lo tanto, debe ser capaz de soportar una manipulación un poco brusca. Una nevera portátil está hecha principalmente de plástico, tanto por fuera como por dentro. Las paredes interiores contienen espuma dura como aislante. De este modo, el contenido se mantiene fresco y la temperatura ambiente no afecta al interior de la nevera. En el interior de la nevera con elementos de refrigeración se encuentran estos refrigeradores para mantener la temperatura baja para el contenido. Éstas contienen un líquido determinado. Tiene una carcasa de plástico o metal rellena de un gel a base de agua o una solución de poliacrilato de sodio. Se dejan congelar y luego se colocan en la nevera.

koelbox

Marcas de neveras portátiles

En nuestra gama, tenemos varias marcas que ofrecen neveras portátiles. Polarbox tiene una amplia gama de neveras portátiles. Están disponibles en diferentes colores pastel, ¡así que también puedes elegir tu color favorito! Tanto si quieres salir a pasar el día como dar un paseo. Polarbox está preparado para cualquier ocasión. Puedes elegir entre neveras de 12 litros y de 20 litros. Además de Polarbox, Cosy & Trendy también está en nuestra gama. Son neveras prácticas pero buenas. Esta marca también las tiene de 12 litros, pero también de incluso 24 litros. Además, estas neveras son eléctricas, por lo que vienen muy bien tanto en carretera como en exteriores. Por último, la nevera Sunnylife también está en la gama para usted. Con esta nevera, serás el centro de atención. Tienen un bonito color y ¡lleva un altavoz bluetooth incorporado! Con una capacidad de 15 litros, habrá suficientes bebidas para acompañarte en este bonito día de playa.

¿Cuál es la diferencia entre una bolsa nevera y una nevera portátil?

Hay muchas formas de mantener fríos tus alimentos y bebidas. Las hay de diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, tienes la bolsa nevera. Ésta es mucho más pequeña que la nevera, pero ¿cuáles son las diferencias? Las describimos a continuación.

  • El tamaño: las neveras portátiles son mucho más grandes que una bolsa nevera. Por lo tanto, en ellas puedes meter mucho más.
  • Portabilidad: las bolsas nevera son fáciles de transportar. Las neveras más pequeñas también son fáciles de transportar. En cambio, las neveras grandes son más difíciles de transportar.
  • Material: las neveras son resistentes y pueden aguantar golpes. Las bolsas nevera, en cambio, están hechas de un material completamente diferente y son menos resistentes.
  • Precio: Las bolsas nevera son una opción más barata que las neveras portátiles. Esto se debe a que suelen ser más pequeñas y están hechas de un material diferente.

¿En qué debe fijarse a la hora de comprar una nevera portátil?

¿Estás deseando que lleguen de nuevo los calurosos días de verano? Si es así, una nevera es sin duda la forma de volver a refrescarse. Si es así, primero tendrá que averiguar qué nevera le conviene más y a qué puntos debe prestar atención. Para que te resulte lo más fácil posible, a continuación se describen estos puntos.

  • Capacidad: Elija una nevera con capacidad suficiente para sus necesidades. Piensa detenidamente cuánta comida y bebida quieres llevar contigo y cuánto tiempo quieres mantenerla fría. Esto le ayudará a decidir el tamaño de la nevera.
  • Portabilidad: ¿Quieres llevarte la nevera de excursión? Entonces es práctico que su portabilidad sea buena. Por supuesto, esto también se aplica a los picnics o a los días de playa, aunque no tendrás que cargar tanto con ella. Piensa en lo importante que es para ti la portabilidad y tenlo en cuenta a la hora de elegir.
  • Marca: ¿Ves una buena marca entre nuestras opciones? Entonces puedes investigar más y comprar una buena nevera.
  • Precio: Si tienes un presupuesto en mente para la nevera, esto no es ningún problema. Cookinglife ofrece neveras de diferentes precios.
  • El tipo de nevera: Existen varios tipos de neveras portátiles, como la nevera portátil eléctrica y la nevera portátil con elementos de refrigeración. Compruebe usted mismo cuál le gusta más.

¿Quiere comprar una nevera portátil?

¿Está convencido de comprar una nevera portátil? ¡Así podrás pasar un verano refrescante! Con la nevera portátil, llévate tus bebidas y alimentos favoritos bien fríos. Vaya a la playa u organice un picnic, todo es posible. ¿Te gustaría utilizar pronto la nevera portátil? ¡Cookinglife te las enviará lo antes posible una vez que hayas completado tu pedido!

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,14/5 - 2.787 reseñas
Sus preferencias de cookies

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y se instalan siempre. Otras cookies, destinadas a aumentar la comodidad de uso de este sitio web, con fines de publicidad directa o para facilitar la interacción con otros sitios web y redes sociales, solo se instalan con su consentimiento.

Configuración de cookies

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y se instalan siempre. Otras cookies, destinadas a aumentar la comodidad de uso de este sitio web, con fines de publicidad directa o para facilitar la interacción con otros sitios web y redes sociales, solo se instalan con su consentimiento.