¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Neveras para Vino

11 productos

Neveras para Vino

Como amante del vino, seguramente querrás guardar tu hermosa colección de vinos en las mejores condiciones. Con una nevera para vinos, tus vinos favoritos tendrán la temperatura y el sabor adecuados. Gracias a los ventiladores, el aire de la nevera para vinos sigue circulando, proporcionando una temperatura constante y estable que garantiza las mejores condiciones de almacenamiento para los vinos. 

Bodega incorporada

¿Te gustaría tener la colección de vinos en la cocina? Al instalar la nevera para vinos bajo el fregadero, esta se convierte realmente en parte de tu cocina. ¿Preferirías tenerlo en otro lugar de la casa? Entonces también puedes colocarla en otra habitación, como el salón. En el propio producto se indica claramente si es apto para instalarlo de forma independiente o empotrado y el espacio que necesitará. 

Zonas de temperatura

¿Quieres mantener el vino tinto y el blanco a una temperatura distinta? La mayoría de las neveras para vinos disponen de dos zonas de temperatura, por lo que puedes mantener ambos vinos a la temperatura perfecta. Ideal, porque así nunca tendrás que decir a tus visitantes que el vino no está frío. 

Comprar una nevera para vinos

Nuestra gama de neveras para vino se compone principalmente de la marca Temptech. Esta marca noruega es líder en Escandinavia y ahora se dirige a Europa. Gracias a la amplia gama de esta marca, hay una nevera para vinos adecuada para cada amante del vino. Además de las neveras para vino, en Cookinglife encontrarás más accesorios para vino, como botelleros o tapones para vino.

Volver al principio