¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 75€

Panera

14 productos

Panera

Los españoles son auténticos comedores de pan. Por término medio, comemos unos 34 kilos de pan al año por persona. Por lo tanto, en cualquier cocina española no debería faltar una panera para mantener el pan fresco durante más tiempo. Como se trata de un accesorio de cocina que suele colocarse fuera de los armarios de la cocina, querrás que la panera haga juego con tu cocina. Por eso, en Cookinglife tenemos varios estilos en nuestra gama.

¿Para qué se utiliza una panera?

Una panera se usa para mantener el pan fresco durante más tiempo. Muchas personas guardan el pan en una bolsa de plástico en la encimera. Muchas vitaminas se pierden por la exposición a la luz. Para obtener un resultado más sano y sabroso, la panera es la solución. ¿Quieres almacenar otros productos además del pan? Disponemos de envases de alimentos frescos, botes de cocina o tarros Weck para mantener tus alimentos frescos y sabrosos durante más tiempo.

¿Cuánto tiempo se conserva el pan en la panera?

El pan se conserva en la panera entre dos y cuatro días, pero si lo guardas en una bolsa de pan sellada en una panera bien cerrada, puede ser incluso más tiempo. Es preferible no guardar el pan en la nevera, ya que envejece más rápido. ¿Quieres mantener tu pan sabroso durante más de una semana? A continuación, congele el pan inmediatamente después de comprarlo u hornearlo. Por cierto, el pan viejo no tiene nada de malo, hay muchas recetas para hacer algo sabroso con él. Piensa en las tostadas francesas.

¿Qué tipos de paneras hay disponibles?

En nuestra gama encontrarás diferentes paneras. Además de las paneras de madera, también tenemos paneras de metal, pero también encontrarás en nuestra colección la marca Joseph Joseph. Joseph Joseph es conocido por su combinación de funcionalidad y creatividad. Piensa en una tapa que también es una tabla de cortar. Ideal para guardar su pan casero y sin cortar y cortarlo directamente desde el tambor.

¿Dónde puedo comprar una panera?

La panera para uso doméstico se puede comprar fácilmente online en Cookinglife. ¿Quieres mantener tu pan sabroso mientras lo llevas contigo? A continuación, utiliza un envoltorio de cera de abeja. Es una alternativa muy bonita para reducir el uso del plástico. También disponemos de una amplia gama de fiambreras. Llevando tu propio almuerzo al trabajo comes considerablemente más sano y además ahorras mucho dinero.

Vista General Utensilios de Cocina

Volver al principio