Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Pelador de Manzanas

6 productos

Pelador de Manzanas

Un pelador de manzanas es un dispositivo muy práctico para pelar una gran cantidad de manzanas. La mayoría de los peladores de manzanas se fijan con un tornillo o una ventosa. Las peladoras de manzanas están hechas de diferentes materiales, como acero inoxidable y metal.

¿Quieres saber cómo funciona exactamente un pelador de manzanas? Tú también puedes pelar manzanas fácilmente gracias a este pelador de manzanas. En Cookinglife.nl encontrarás todo lo necesario para pelar, cortar y procesar fácilmente las manzanas y otras frutas.

¿Es fácil comprar un pelador de manzanas?

Con un simple movimiento puede extraer sin esfuerzo el corazón de manzanas, peras y otros tipos de fruta. Sus bordes afilados y dentados y su robusto mango hacen que sea seguro y fácil cortar diferentes tipos de fruta.
Los diferentes modelos están hechos de material duradero y son aptos para el lavavajillas, por lo que son fáciles de limpiar. El descorazonador de manzanas BK de acero inoxidable, por ejemplo, es un elegante descorazonador de acero inoxidable, ¡también muy adecuado como regalo!

¿Quieres cortar fruta? ¡Compra un cortador de manzanas!

Se acabaron las manos pegajosas, los cortes y el desperdicio de fruta con el cortador de fruta Cosy & trendy. Al empujar el cortador de manzanas de arriba a abajo a través de la fruta, esta se corta y se elimina el corazón al mismo tiempo. Esta versión metálica cortará sin esfuerzo su manzana, pera o kiwi en gajos y el cortador de manzanas puede ir directamente al lavavajillas después. ¡Su merienda saludable está lista en un santiamén! ¡Buen provecho!

Pela las manzanas fácilmente con nuestro pelador de manzanas

Cookinglife.nl dispone de una amplia gama de peladoras de manzanas a precios ajustados. Tanto si quieres pelar grandes cantidades de manzanas para una deliciosa tarta de manzana como unas pocas manzanas para un vaso de zumo de manzana fresco, estos peladores de manzanas harán el trabajo sin esfuerzo. Coloca el pelador de manzanas en la mesa, introduzca la manzana en la máquina y gire el mango. La manzana se pela, se descorazona y se corta en aros.
Además de ahorrar tiempo, las máquinas pelan más finamente que un pelador, por lo que no se pierde fruta. El pelador de manzanas Westmark con ventosa es muy popular para el uso doméstico y el pelador de manzanas Api con o sin descorazonador es perfecto para los establecimientos de restauración.

Utensilios de Cocina

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas