¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Platos de Pasta

Como verdadero amante de la pasta, ¿buscas platos de pasta para su plato favorito? ¡Entonces estás en el sitio correcto con Cookinglife! Encontrarás platos de todas las formas y tamaños. Además, puedes elegir entre varias marcas conocidas, como Cosy & Trendy. Esta económica marca tiene una amplia gama de vajillas modernas y contemporáneas.

76 productos

Platos de Pasta

Como verdadero amante de la pasta, ¿buscas platos de pasta para tu plato favorito? ¡Entonces estás en la dirección correcta con Cookinglife!

Platos de pasta blanca

Una opción muy popular son los platos de pasta blancos. Este tono de blanco da al plato un aspecto elegante y puedes servir tu plato con estilo a tus invitados. ¿Quieres un aspecto más moderno? Entonces puedes elegir una forma triangular o cuadrada o platos de pasta en blanco con un estampado. ¡En Cookinglife encontrarás el plato que más te convenga!

Platos hondos para pasta

La oferta de tipos de pasta es muy amplia y lo mismo ocurre con los platos. ¿Quieres un plato llano o prefieres los platos hondos para la pasta? Para que tengas éxito, disponemos de una amplia gama de platos. Las profundidades varían de 3 a 10 centímetros. La ventaja de los platos hondos es que la salsa de la pasta se mantiene mejor en ellos y puedes comer la pasta sin desperdiciarla.

Juego de platos de pasta

Si disfrutas regularmente de un plato de pasta con amigos y familiares, también puedes elegir un juego completo de platos de pasta. En Cookinglife encontrarás sets para tres y cuatro personas. Además de platos, también tenemos cuencos para pasta. Si quieres que tu vajilla sea completa, puedes combinar tu juego de platos de pasta con un bol y una fuente y bandeja.

Comprar platos de pasta

Puedes comprar fácilmente tus platos de pasta online con nosotros. Si compras los platos hoy, se entregarán en un plazo de 3 a 5 días laborables. Si también quieres comprar nuevos platos de pasta, puedes echar un vistazo a nuestra amplia gama de máquinas de pasta y juegos completos de pasta. Puedes comprarlos junto con tus platos de pasta para tener todo lo que necesitas para hacer y servir un delicioso plato de pasta con estilo.

Volver al principio