¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Platos

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Platos

¿Busca nuevos platos? En Cookinglife encontrarás una amplia gama de platos de alta calidad. Platos redondas, cuadradas o rectangulares, con motivo y en varios colores. Incluso si buscas algo específico, como pasta o platos gourmet, seguro que encontrarás lo que buscas en nuestra tienda online.  Aporta un ambiente extra a tus desayunos, comidas o cenas creando un nuevo ambiente en la mesa con los platos de moda de Cookinglife.

Platos de pasta

También cuando busque platos de pasta, tendrá una amplia selección en nuestra tienda online. Los platos de pasta blancos y redondos de Cosy & Trendy son muy recomendables. Tienen un aspecto clásico y están hechos de porcelana de alta calidad. Crea un ambiente extra en la mesa con los platos de pasta que elijas. ¡Imagínate en la bella Italia durante tu comida con los platos de pasta de Cookinglife!

Platos para la cena

Para crear una mesa con estilo, naturalmente hay que elegir los platos que mejor se adapten a su interior. ¡En Cookinglife los encontrarás garantizados! Nuestra colección de platos llanos es muy amplia: desde los de formas elegantes hasta los blancos clásicos, en colores vivos o con diseño. Por supuesto, nuestra colección incluye platos de vajilla de marcas conocidas como Royal Doulton, Maxwell & Williams y Yong.

Platos hondos

En nuestro surtido, también encontrarás platos hondos de varios colores, con formas intemporales o con un toque moderno. No sólo es práctico a la hora de servir la sopa casera, sino que también llama la atención en la mesa del comedor. En Cookinglife puede pedir fácilmente los platos hondos de su preferencia en línea y disfrutar de su nueva compra rápidamente debido a nuestra rápida entrega. Cree más elegancia en la presentación de sus platos y sirva sus platos con gusto en platos hondos.

Comprar placas

En Cookinglife puede comprar fácilmente los platos de su preferencia en línea. Gracias a nuestro amplio stock podemos ofrecerle una entrega rápida. Además, nuestras placas son de alta calidad. Combina diferentes estilos para crear una mesa divertida. O elija un diseño elegante para un aspecto contemporáneo. Con nosotros puedes comprar platos del estilo que quieras.