Servicio al Cliente
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

Si tu pedido o parte de él ha sido cancelado por nosotros, esto puede deberse a los niveles de existencias o a un error del almacén durante el embalaje. Es posible que el artículo que has comprado se haya agotado justo antes de realizar el pedido. En raras ocasiones, las existencias pueden no haber sido actualizadas a tiempo, provocando un error de stock en nuestro almacén. En este caso, cancelaremos el artículo de tu pedido. Nuestras disculpas por ello.

Sus preferencias de cookies

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y se instalan siempre. Otras cookies, destinadas a aumentar la comodidad de uso de este sitio web, con fines de publicidad directa o para facilitar la interacción con otros sitios web y redes sociales, solo se instalan con su consentimiento.

Configuración de cookies

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y se instalan siempre. Otras cookies, destinadas a aumentar la comodidad de uso de este sitio web, con fines de publicidad directa o para facilitar la interacción con otros sitios web y redes sociales, solo se instalan con su consentimiento.