¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Portavelas

36 productos

Portavelas

La forma en que la luz juega con el vidrio es casi hipnótico. Este efecto se ve reforzado por un portavelas con cristal de color o con un diseño elegante. Cookinglife te ofrece varios portavelas y mucho más. También hay bandejas para velas y candelabros. Echa un vistazo a nuestra página de Pinterest para ver ideas divertidas con velas.

Compra tu portavelas en Cookinglife, ¡ofrecemos productos para todos los bolsillos!

Portavelas Bolsius

Un día gris o una noche oscura se vuelven inmediatamente acogedores con una vela. Combina tu vela con un moderno portavelas Bolsius. Están disponibles en muchos colores de moda, como el rojo cristal y el azul suave. También ofrecemos bonitos portavelas con un diseño especial, que captan la luz de forma especial. Tu portavelas Bolsius funciona mejor con las velas de té de Cookinglife.    

Comprar portavelas

Lleva las formas vivas a tu casa y opta por comprar un portavelas de Cookinglife. Los portavelas redondos recuerdan, por ejemplo, el cáliz de una copa de vino o la forma de un tulipán. Combina tu portavelas con velas aromáticas y crea un ambiente cálido y un maravilloso aroma en tu hogar. ¿Quieres comprar un portavelas? Cookinglife te ofrece el mejor servicio y una entrega rápida.

Volver al principio