¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 75€

Quiero cancelar/cambiar mi pedido

¿Deseas cancelar parte de tu pedido? 
Por favor, introduce tu número de pedido a continuación junto con el número de artículo(s) y las cantidades que desea cancelar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres cancelar todo el pedido?
Introduce tu número de pedido a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Cuando hayamos procesado la cancelación, recibirás una confirmación nuestra por correo electrónico. 

¿Quieres cambiar el pedido?
Por favor, rellena tu número de pedido a continuación con los números de artículo correspondientes y las cantidades que desea cambiar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte. ¿El importe total de tu pedido es inferior? Entonces le devolveremos la diferencia a la cuenta utilizada para el pago. ¿Es mayor la diferencia? A continuación, te enviaremos una solicitud de pago y, en cuanto se haya efectuado el pago, te procesará el ajuste y se enviará hasta agotar existencias.

¿Cuándo recibiré mi dinero? 
Una vez cancelado el pedido o tramitada la devolución, le devolveremos el dinero en el plazo legal de 14 días. Esto se aplica a todos los métodos de pago . 

Pregunta a través de WhatsApp